Translate

28 julio 2008

Welcome to Freakylandia

La verdadera razón por la cual escribo en este blog, es por una clase que estoy tomando, llamada Creación de Contenidos web...Hola que tal, como estas? me imagino y espero que bien, si quieres saber quien esta detrás de este blog y de que se tratara, pues te invito a que sigas leyendo, mi nombre es Johana o "Jota", soy estudiante de comunicación social , en fin aca en este superduperblo escribire o mostrare datos interesantes sobre el desarrollo de esta materia, todos aquellos componentes, software, enlaces, tips, y trabajos que voy realizando. Probablemente leerás nombres raros y al parecer complicados, mmmm no lo creo, este sera mi loco mundo de los portales web.


Eso es todo por ahora, Welcome to Freakylandia 


Se despide con cariño, Johana Aguirre
Peace & Love

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...