Translate

13 octubre 2008

Hey dude, where is my car?

Hola que tal como están?
Espero que bien, hoy lunes 13 de octubre que en mi reloj son exactamente las 11:55 pm, paso para dejarle un vídeo que en realidad no tiene nada que ver con la clase de Contenidos Web, sino que me estaba viendo otra vez mi película preferida Hey dude where is my car? y decidí pasar a dejarle una de las escenas que mas me gustan. Es super graciosa y solo quería compartirlas con ustedes, después verán mas publicaciones acerca de la clase, no se desesperen que pronto les estaré escribiendo. Que tengan buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que sea la mejor parte de esa pelicula, considero que la mejor es la de los tatuajes, "Dude" "sweet" pero esa parte es muy buena para que negartelo.

bueno de casualidad llegue a este blog y me llamo la atencion el nombre de este, suerte con tu cosas Chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...