Translate

26 enero 2009

Meses de Ausencia

Octubre paso frente a mi y no recuerdo que fue lo que paso, lo mismo sucedio con mi compañero Noviembre, otro mes mas y simplemente me volvi a perder, llego Diciembre, no planee que mi ausencia fuera tan larga, Hoy estoy con Enero y le comentaba que no se porque abandome a mis conocidos, el me dice que debo tener una buena excusa, pero Enero la verdad es que no la tengo, creo que preferi vivir encerrada entre mis pensamientos, en mi pequeño mundo, sin compartir lo con los demas, Freakylandia, se que no quieres saber que paso con Octubre, Noviembre y Diciembre, se que odias recordar aquellas cosas pasadas, por eso me saltare esas paginas, las he borrado, quedaran solo en mis recuerdos.


Le contaba a mi querido Enero, que ya esta a punto de partir, no solo lloro por que te vas, lloro porque no te supe aprovechar, no supe como manejar el tiempo para que cada dia fueran los mas felices, por favor Enero perdoname por haberte malgastado, eras mi resguardo, mi salvacion, mi alivio, mi momento de tranquilidad pero de mucha alegria, pero asi como me falle, tambien lo hice contigo, pero te prometo que nunca mas me veras en ese estado, porque mi querido Enero, te prometo que desde ahora sere mas feliz y aprovechare cada segundo como si fuera mi ultimo respiro.


Y gracias por presentarme a tus amigos Febrero, Marzo, Abril, Mayo y los demas, tu sabes muy bien quienes son, me han invitado a muchas partes y me han brindado su apoyo incondicional, dicen que no me dejaran sola jamas, pero sabes algo Enero, tu eres quien me enseño que la vida no es facil, aunque no he dicho que deberia de serla, he aprendido mucho de ti, por eso es que te voy a extrañar, me enseñastes mas, lamento haberte dado la espalda, pero tenia miedo de lo que significa luchar por lo que se quiere, por eso te digo que nunca de los jamases, te volvere a fallar ni a ti, ni a mi, ni a nadien mas, y el miedo tratare de dejarlo atras. Enero Es tiempo de trabajar, empecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaj
jejejjeje perdida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...