Translate

18 abril 2009

THAT DAY - ESE DIA

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo recuerdo como si fuera ayer, eran las 7 de la noche del 17 de Abril del presente año, Oh jeje eso fue ayer, prosigo, me encontraba frente a la Pc recordando viejos momentos capturados en viejas fotografías, era una noche de estudio como cualquier otra, el ambiente era pesado, el estres gobernaba, pero todos tratábamos de calmar nuestros ánimos, así q decíamos "Everything is OK, everything is gonna be fine" nos relajamos, comimos, hablamos y de vuelta al estudio.


Era lo mismo de siempre, cuando escuchamos un ruido que provenía del patio trasero de nuestra casa, los perros empezaron a ladrar desesperados, era muy raro por lo general son calmados, nos asomamos por el balcón para ver que sucedía, era Pecoso el dálmata que me miraba fijamente, parecía asustado, sus ojotes brillaban mas que nunca eso me asusto un poco, pero esa carita tan inocente me recordó que no hay razón de temerle al perro de la familia, de pronto fue el bullicio de mis vecinos, aun no se que espanto a Pecoso y a Lola mi otra mascota, una Doberman. pero en fin todo se tranquilizo y volvimos a nuestras labores.


De pronto se escucharon gritos provenientes de la parte de abajo de mi casa, eran gritos de mujeres, mis tías estaban como locas, finalmente descubrí que tenia alborotados a los perros, era una iguana, que callo en el patio y mis perros intentaron atraparla, pero se salvo, llego asustar a todos, ese animal de cuerpo aplastado e hilera de espinas correosas que va desde el cuello hasta la cola, personalmente encuentro repulsivo a la iguana, la cual hizo que todas las mujeres brincaran sobre sillas y mesas, dando alaridos que en realidad nunca olvidare, lastima que no tome fotografías de ese momento, mi tonta cámara se descargo en pleno show :S

Conclusión, es bueno ponerse a recordar esos momentos graciosos de la vida, a veces las situaciones tormentosas suelen convertirse en buenas anécdotas o cuentos para las reuniones familiares, entre amigos o conocidos, he aquí mi historia de hoy, un día que no fue nada normal. XD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...