Translate

25 enero 2011

Música: Creadora de identidad

Alguien me preguntaba ¿que significado tiene para ti la música? y quise compartir mi respuesta acá en mi blog:

“La música es una de las más antiguas formas de comunicación humana”, generadora principal de emociones, es como el recurso que brinda estabilidad a ciertos problemas, creadora de un estilo de vida “individual”, es aquella que forma valores, ideologías o filosofías que contemplan y desarrollan una identidad.

La música ha sido muy influyente en mi estilo de vida, puede que en el pasado haya generado un registro alto en los hábitos de compra, (Moda y música van de la mano) causando más consumismo descontrolado y todo lo que tiene que ver con el mundo industrializado en conjunto, pero al final todo valió la pena, yo pude calmar el deseo y necesidad de compra, para poder apreciar el verdadero valor de escuchar y sentir la música, desarrollando el lugar perfecto para vivir.

Capturar y simbolizar un momento especial en la vida, es en realidad una experiencia enriquecedora para establecer tu identidad, muchas veces estoy escuchando algo y siento que soy la compositora y creadora original de ese tema, incluso como si fuera la musa de dicho arte. La música es el complemento de mi vida, prácticamente es mi todo, aveces es como una ilusión, pero toda mi vida ya esta representada en miles de letras de canciones.

Y para ti ¿Que tan influyente ha sido la música en tu vida?

1 comentario:

Ramón Z. dijo...

es difícil vivir sin ella. buen post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...