Translate

19 agosto 2010

Dulces y amargas verdades

No es paranoia, no son mentiras,
y mucho menos producto de mi imaginacion.
Esto es la purita verdad, 
son los recortes de mentes femeninas.
_______________________________________________________
 
Es difícil confiar en las mujeres, en serio, existen muchas que se hacen llamar amigas o aparentan serlo, son dulces y siempre se portan de lo mejor, a esas las llamo "Dummy" en español "Maniqui", son aquellas chiscas plásticas y a la vez parecen de otra galaxia, irradian esa luz parpadeante que indica que la amistad entre el mismo sexo puede ser posible, pero son tan quisquillosas, que logran crearse el disfraz perfecto, aparentando ser un ángel; son justamente las que saben cómo y cuándo sacar las garras para hacerte pedacitos, porque te toman desprevenida.

Por ello, la perfección no es palabra para definir a los humanos y mucho menos para esas chicas que te dicen en la cara que luces genial, cuando se burlan interiormente o a tus espaldas, de aquel trozo de comida aun tienes entre los dientes y solo esperan el momento perfecto, para verte caer de la vergüenza, justo cuando se acerca un chico interesante a saludar. Esas son las que aparentan ser perfectas, pero por la manera como actúan, sabemos que son realmente malvadas y nada perfectas.

Sin olvidar a las peores, la palabra maldad les queda pequeña, se comportan como arpías, son arrogantes, no les da miedo pelear, insultar o gritar en público, dando escenas realmente vergonzosas y denigrantes. Doy gracias de no haberme enfrentado a esa clase de chicas, esas que producen entre miedo y pena ajena, a las que llamo "las fulanas" para no decirles "Put@s". ¿Saben que es lo mas bacano? que si he tenido la oportunidad de presenciar ese tipo de espectáculos: que la mechoneada, las cachetadas y hasta escupitajos. Pensé que solo lo vería en "realities gringos" o en "Laura en América" pero wow, son una de las cosas más chistosas y a la vez terroríficas que he presenciado.

Photo by: crossover agency
Aunque me daba pesar ver a las "niñas" con sus caras todas partidas o todas adoloridas, pero a la vez me causaba gracia [jejeje], pero bueno ese no era el caso, a lo que me refiero es a lo difícil que es confiar en alguien de tu mismo sexo, (por lo menos eso me sucede a mi) simplemente existe una línea "imaginaria" que marca la rivalidad entre dos personas del mismo sexo y no están imaginaria, porque SI existe... y es tensionante. En nuestras mentes siempre pasan preguntas como: ¿Quien se ve mejor? ¿Quien llamara la atención esta noche? ¿Quien está más fea o más linda? ¿Quien tiene mejor cuerpo? ¿Quien tiene mejor novio? etc., siempre rondando este tipo de pensamientos,  y lo peor no acaba aquí... pasa lo mismo con los chicos, que por cierto es vergonzoso verlos en el gimnasio comparando masa corporal y con los ojos clavados en el espejo para admirar sus esculturales cuerpos... No solo son las chicas, también los chicos, pero ese ya es otro cuento.


Ahora bien, me empieza a preocupar que pensaras tu de mi, ¿será que estas tratando de ubicarme en uno de las categorías? [Risa preocupona]. Pero hablando con seriedad, no sé porque nunca me he podido llevar bien con las novias de mis amigos, es decir, yo estuve primero (como amiga) y ellas llegan y se sienten con el poder de mandar y controlar a un hombre, logrando algo increíble, hacen que YO ODIE a mis amigos, por dejarse tratar como títeres, como unos muñequitos de trapo. Obviamente en difícil ganar contra un par de piernas abiertas; como amiga solo puedo ofrecer mis brazos y mi hombro, y aunque sea buena en dar apoyo, en las dos cabecitas de los hombres eso no es suficiente, al final la que gobierna es la cabeza de abajo [Carcajadas].

Conclusión, no hay que tirarse de enemiga las novias de los amigos, mejor tenlas de tu lado, solo si crees que vale la pena conservar esa amistad, sino, ni te desgastes. Lamentablemente me ha tocado que ser amistosa con unas viejas, que mejor ni empiezo a recordar, hasta  me dan ganas de vomitar con solo pensar en ellas, en mi sonrisa hipócrita y evitar que de mi boca salga vomito verbal.

Definitivo, la mente de las mujeres son realmente poderosas, malignas e inteligentes, una combinación peligrosa, incluso hasta le tengo miedo a la mía [Mas risas].

2 comentarios:

Carolina dijo...

Mk... G E N I A L ! Joha te confieso que estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con muchas cosas... jajajjaja me rei mucho :D

JotaPao dijo...

:) caro, me elegro que te haya gustado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...