Translate

14 agosto 2010

Hablar o callar = Te Joderás


Es triste no encontrar alguien que sea totalmente sincero, lo sé porque yo no soy sincera, nadie lo es, siempre existe una persona que logra que calles lo que realmente quieres decir, puede que seas el más valiente y chachito (ta) de todos, o por lo menos la mayor parte del tiempo, pero existe SIEMPRE la posibilidad que tengas que ocultar la verdad, para desarrollar "mentiras blancas" que al fin y al cabo son mentiras, siendo la única forma de prevenir lastimar los sentimientos del que llamas "AMIGO". 

Hoy fui la más VALIENTE del mundo, bueno no del mundo, perdón por exagerar, pero en mi mundo si lo fui. Hoy perdí un amigo por ser frentera y decir la verdad. A lo mejor nunca me considero su amiga, pues con él, hablar con la VERDAD era un tema complicado y que al parecer NUNCA se debía tocar. Que desgracia es tener un un detector de Mentiras/Verdades, que se activaba cada vez que tratan de florecer esas palabras falsas o ciertas que al final lastiman. Lo peor es que suenan tan fuerte que te dan ganas de gritar y mandar a callar.  

La lección de hoy no fue "Callar si quieres conservar una amistad", sino "HABLAR O CALLAR, IGUAL TE JODERÁS". De lo que si estoy segura, es de ser una mejor persona. Hoy perdí el miedo a ser sincera con los que llamo amigos y si les duele verse en el espejo que les revela la verdad, y lo único que hacen es partirlo, botarlo y conseguirse uno nuevo que les haga ver una mentira maquillada, creando una "verdad" mas falsa que mi cabello. Al fin y al cabo ese espejito que fue destrozado y botado a la basura, será reciclado para ser útil nuevamente, donde tendrá un nuevo valor, algo diferente, algo único o más bien algo verdadero.

Demonios, creo que los espejos rotos no sirven para reciclaje, de pronto para manualidades, lo bueno de ser un espejo roto es que no me degradare fácilmente, tengo años todavía por delante, hasta que me encuentres nuevamente, yo estaré siempre para ti, para decirte quien eres, justo en esos momentos que diste un giro de lo más raro, en el que no te reconoces y confundes cuáles son tus pies y tus manos,  cuando te encuentres perdido, siempre estaré aquí, para decirte quien eres, aunque te duela y te de rabia, recuerda que estoy aquí para FREGARTE porque soy tu amiga, aunque en estos momentos esa palabra este oculta entre mil escombros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...