Translate

01 agosto 2010

Tener un blog, es tener un amigo.

Muchas veces no tenemos personas que escuchen nuestras palabras, los momentos felices, tristes, de rabia, o simplemente aquellos cosas que pueden ser interesantes o tontas al mismo tiempo. Siempre existe la duda de saber si estas siendo escuchado o no, por eso es bueno tener un blog, muchos personas que no te rodena físicamente pueden tener mas interés en leer o saber aquellas cosas que quieres contar. 
Un blog puede llegar a ser tu mejor amigo, si lo tratas bien, puede ser tu tarjeta de presentación,  todo depende de ti, si quieres ser escuchado, hazte oir, grita y esribe, tu blog habla por ti. y hoy le estoy contando a mi blog 5 cosas sobre mi:


Mi sueño: Viajar y conocer el mundo.
Mi mayor temor: Quedar sorda.
Mi gran secreto: Es un secreto, incluso para mi mejor amigo.
Mi amor platónico: Ashton Kutcher.
Mi grave error: Dejar que ellos interfirieran en mis deseos.


Si pacientemente leíste hasta el final, eres una linda persona... un relato cursi, debido a un cursi  Domingo por la noche, realizada por una chica no muy cursi, que al final del día se puso cursi.


Saludos y nunca olvides que tener un blog de amigo te llena mas de amigos, pero nunca lo abandones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...