Translate

17 septiembre 2010

¿Basura comercial o no?

Mes del amor y la amistad. Fecha celebrada por millones de personas que intercambian regalos y expresiones de afecto, siendo una magnífica oportunidad para estrechar aquellos vínculos de compañerismo, unión, solidaridad y amor, entre amigos, enamorados, novios, amantes o esposos, que aprovechan para expresar el mutuo cariño. 
Aunque no puedo dejar de pensar que esos "buenos deseos", son los que invaden la fiebre de compras,  aquella que se apodera de la mente y bolsillos de muchos y termina convirtiéndose en el resultado o producto del bombardeo masivo de publicidad en diversos medios de comunicación, en ese "bello" espectáculo comercial, beneficioso para las cadenas comerciales.
Ahora bien, todo depende de cómo se le mire, puede que sea una fecha comercializada o una oportunidad romántica para que todos los tortolitos se reunan y tengan el intercambio de palabras, acciones y sentimientos de lo lindo que es estar enamorado. Pero porque carajos tienen que esperar una fecha especifica para tener un detalle romántico, si en el resto del año se portan entre si, como una pareja que se odian, critican, pelean y pelean. 

PD: ¿Basura comercial o no?
 
HAPPY DAY or MONTH... 
Muahahahaha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan estas fechas, no me importa si son comerciales o si solo quieren enriquecer a los ricos, pero me enriquece el alma, escuchar o leer los buenos deseos de los que me rodean. El tiempo a veces falta o se va volando, por estar concentrados en el trabajo o en los estudios y olvidamos dar un detalle o unas palabras a los que queremos, asi que no importa si lo consideran bobo, pero esas bobadas hacen feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...