Translate

20 septiembre 2010

Mi historia en Blogger

¿Mi historia, mi llegada, el gran comienzo en blogger? La verdad no fue precisamente con este blog, antes solía escribir anotaciones, vivencias, pensamientos y mas blablablá, en hojitas de papel o en algún encriptado documento de Word, que aun guardo en el Disco Duro de mi portátil, no quería compartir mis pensamientos con los demás, porque sentía que era estúpido y que nadie los leería, y puede que aun nadie los lea, pero se siente bien escribir aquí, es solo devoción y cariño por ser parte de algo que tiene revolucionado al mundo y me refiero a ser parte de la red de redes.

Cuando apenas cumplía los 14 años, mi bitácora solo decía que mis padres no me entendían, que la química era mi mas fuerte dolor de cabeza, que era muy gorda a diferencia de las demás,  que mis compañeras de clase eran muy desarrolladas mentalmente para la edad que tenían, pero luego me di cuenta que yo era quien no encajaba en esa aula, pues tan solo era una niña atrapada en 5to de bachillerato (Decimo), donde las niñas ya no son niñas, o por lo menos aparentaban ser mujeres y yo aun quería actuar y vivir mi niñez. Menos mal que tenía tres amigas que me salvaron y evitaron pasar malos ratos.

Ese blog al que me refería en el párrafo anterior, lo elimine porque era bastante patético y quejumbroso. No negare que este lo es también, pero estoy mas cómoda con “Technology is magic” el cual fue abierto en el 2008 gracias a un profesor que me “Obligo” a crear un espacio en la web, desarrollando una especie de base de datos, en la que pudiera compartir los trabajos desarrollados clase.  Ahora lo he querido enfocar en los tópicos de:

Tecnología + Social Media + Música + Poesía + Cultura pop.

En mi cabeza a veces suena todo mejor, de cómo luego lo veo plasmado en la pantalla de la PC. Ahora escribo de lo mismo, de nada, de todo, y pueda que parezca un salpicón, puede que este divagando, pero no importa, porque esta es mi bitácora, este es mi blog, este es mi mundo y así lo quiero compartir contigo. Así soy yo, orgullosamente de ser yo escribiendo en mi blog, esa es mi historia. Si hay alguien leyendo cuéntame: ¿Cuál es tu historia?

4 comentarios:

Betshy P. Sanchez Ma dijo...

Interesante y en serio me alegra que compartas tus pensamientos con el mundo, es algo en lo que yo he empezado hace muy poco. ;)

JotaPao dijo...

(Carita sonriendo) muchos y me incluyo, pasamos por los blogs, leemos y releemos los escritos de otras personas, pero no comentamos. Yo aveces dejo comentarios, me alegra que leyeras un pedazito de mi, tener un blog es lo mas cool de esta vida, hahah es una representación de mi mente heheh gracias betshy, tu comentario me hizo feliz hoy hehe

Morpheus dijo...

La verdad me alegro haberte obligado - XD

El blog refleja nuestro pensamiento, nuestro sentir, así que compartirlo con visitantes es algo muy íntimo pero a la vez general, solo ten en cuenta que te lo tenés que disfrutar, sino no tendrá sentido.

Un saludote.

JotaPao dijo...

hahaha la verdad es que desde tiempo atrás me llamaba la atención todo ese cuento de tecnología, blogs, redes sociales, pero gracias a el profe edison, le puse mas interés en conocer nuevas herramientas y nuevos jugueticos en la web, así que Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...