Translate

06 octubre 2010

Ayuda al conejo a escribir Google.


Una de las mejores cosas de navegar en la web, es encontrar gente inoficiosa, aquellos que dedican su tiempo a crear "oficio" al que no lo tiene. Y no, no estoy hablando de los creadores de Facebook o Tumblr. Me refiero a esas características escondidas creadas por los desarrolladores de Google.

Cuando descubrimos un espacio diferente, en aquel sitio que solemos ver diariamente y ahora hago énfasis a mi obsesión con Google, uno de los motores de búsqueda mas utilizados en el mundo, característico por ser dinámico, a diferencia de otros con un típico patron fijo. Google siempre nos da sorpresas al cambiar la parte superior de la página principal (El Logo o el Doodle) ademas nos presenta juegos como “google easter eggs" se basa en ayudar al conejo a capturar los huevos de pascua, con la finalidad de ordenar la palabra "Google".

Si quieres jugar solo debes ir a www.google.com escribir:"google easter eggs" y presionar el botón de "Voy a tener suerte" o "I'm Feeling Lucky" y de seguro la tendrán y pasaran un buen rato de in-oficio. 

PD: Creo que ninguno de los Doodles superara a http://www.google.com/pacman/

2 comentarios:

Betshy P. Sanchez Ma dijo...

Interesante

Betshy P. Sanchez Ma dijo...

Interesante, me gustó mucho este articulo, e incluso me eché una jugada de Pacman. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...