Translate

28 octubre 2010

ESTEMAN dando pasos agigantados

Fotografía Esteman
   Meses después de su primera producción exitosa, Esteman nos sigue contagiando con su música indie pop, sonidos creados para bailar sin parar o en mi caso intentar  seguir los pasos. Esteman ha demostrado que NO es un joven de un solo éxito. 
      Luego de su gran hit "No te metas a mi facebook" y "La cosita tropicalpresenta un salto gigante en composición,producción y armonía,con su nuevo tema "El distractor" también con una versión en ingles "The actor". En realidad no importa el idioma, las dos versiones son tan pegajosas que es difícil dejar de escucharlas.
     No se puede obviar la coreografía, con esa intensidad en los movimientos de brazos, rodillas y caderas de los bailarines, transmiten la necesidad que tiene cada parte del cuerpo por tomar vida propia, y formar un baile loco, divertido y al mismo tiempo coordinado, creado por el seguimiento de una melodía contagiosa.
     El vestuario, la edición, el escenario, la producción en general, crea una combinación musical, artística, teatral, que nos transporta a los años 60/70, con sonidos súper pegajosos, muy retro, definitivamente eso es tener gracia personificada al estilo Vintage. Sin más preámbulo, acá abajo les dejo los videos y de antemano disculpas si después  no pueden sacar la canción de sus cabezas y la tatareen todo el resto del día, pero vale la pena, así que disfrútenla.

El Distractor (versión en español)

The Actor (versión en ingles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el blog perfecto para cualquier persona que quiera saber acerca de este tema. Sabes tanto de sus casi difícil de discutir con usted (no es que realmente quiero ... jaja). Que sin duda pone un nuevo giro a un tema se ha escrito sobre eso por años. Una gran cosa, simplemente genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...