Translate

18 diciembre 2010

Los hermanos Farro dicen adiós a PARAMORE

En el día de hoy, en el blog de la pagina oficial de los chicos de paramore, ha sido publicado un anuncio que ha decepcionado y entristecido a miles de los seguidores de la banda. La noticia de la despedida de Josh y Zac Farro, integrantes de la agrupación desde hace 6 años, ha causado muchas preguntas sobre lo sucedido, el resto de los integrantes de Paramore responden:
Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado.Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. Durante el último año no ha parecido como si quisieran estar por aquí. Queremos que Josh y Zac hagan lo que los hace felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces nosotros los apoyamos a encontrar la felicidad en otra parte. 

Pese a la salida de los dos integrantes de la agrupación estadounidense, Hayley, Jeremy y Taylor continuaran con el legado de una banda que ha revolucionado y enamorado a un gran publico, con su buena música. Haciendo énfasis que paramore hay por mucho tiempo, y están muy emocionados y preparados para los viajes que tienen planeado con el Tour del 2011 en Sur América. 


2 comentarios:

NANDO dijo...

Oye JOhaaa.....deberiamos de ir al concierto si es que se presentan en Colombiaa... :)

JotaPao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...