Translate

10 diciembre 2010

Zeitgeist 2010: Un año en menos de 3 minutos.

Google hizo un excelente trabajo con su nuevo vídeo titulado (Zeitgeist 2010: Year in Review) por medio de su servicio en línea Google Zeitgeist realizo un seguimiento de las millones de consultas realizadas por sus usuarios en el presente año, con el cual nos deja un interesante recordatorio de las noticias que más impactaron en el 2010.

Asimismo, exponer cómo nuestro mundo ha cambiado para bien o para mal; cómo consultamos a diario para mantenernos actualizados de los diversos acontecimientos. Presentando las diferentes catástrofes mundiales y al mismo tiempo, los  logros tecnológicos, los éxitos musicales e incluso los avances que ha tenido Google Inc. con sus demás servicio tales como: Instant, Maps, Earth, Gmail, YouTube, entre otros, todo publicado de una manera creativa en un video con menos de 3 Minutos. 



Definitivamente, Google se adelanto con la despedida del 2010, siempre con un paso adelante, para dejarnos una buena síntesis de un largo año, lleno de tristezas y alegrías, visto desde los hábitos de búsqueda de los usuarios en línea y su gran interés por mantenerse siempre actualizados y conectados con el mundo. 


PD: El tema musical elegido para el vídeo de Zeitgeist  2010 es Good Life por OneRepublic no pudieron hacer mejor elección. La letra, sus voces, su melodía, hacen la combinación perfecta, para levantarte el animo y recordar que tu tienes una buena vida y no hay que quejarse tanto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...