Translate

22 enero 2011

500 days of summer: Película.


Valoración
  |Estilo: Comedia Romántica.
  |Origen: Estados Unidos.
  |Año: 2009
  |Guión: Scott Neustadter y 
                        Michael H. Weber
  
_______________________________
This is a story of boy meets girl. The boy, Tom Hansen, grew up believing that he'd never truly be happy, until the day he met “THE ONE”. The girl, Summer Finn did not share this belief. You should know up front, this is not a love story.
_______________________________   


Este post no es una reseña sobre lo buena y magnifica que es (500) DAYS OF SUMMER, tampoco hablare de lo buena que fue la banda sonora, el guion o la actuación de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel y de como muestran un verdadero ejemplo de una relación amorosa, desde la perspectiva del hombre. Tampoco mencionare como esta historia se acerca mas a lo real, donde nada es como cuentos de hadas y existe un "final triste". Si esperaban algo como eso, pues ya te mencione solo un poquito. Pero en este caso, reuní unas cuantas lineas, frases y momentos que mas disfrute de la película, después de haberla visto unas 17 veces [no me canso de verla] 

Y aquí empieza el espacio dedicado a esas frases prometidas, desde aquellas corta-venas, hasta esas que empalagan por lo románticas o te hacen hacer pis por lo graciosas; las cuales citare en ingles, [si no manejas dicho idioma, te puedes ayudar con el traductor automático de Google]:

1. Author's Note: The following is a work of fiction. Any resemblance to persons living or dead is purely coincidental. Especially you Jenny Beckman. Bitch. 
2. Tom’s Boss: [reading one of Tom's cards] Roses are red, violets are blue… fuck you whore. 
             3. McKenzie: Are you a lesbian? 
              Summer: [laughing] No I’m not a lesbian. 

              I just, don’t feel comfortable being anyone’s girlfriend. 
              I don’t actually feel comfortable being anyone’s anything.
4. Tom: People don't realize this, but loneliness is underrated. 
5. Paul: Robin is better than the girl of my dreams. She's real. 
6. Tom: Hmmm. How about..."Every day you make me proud. But today you get a card." 
7. Tom: Either she's an evil, emotionless, miserable human being, or... she's a robot. 
8. Tom: Did you ever do this, you think back on all the times you've had with someone and you just replay it in your head over and over again and you look for those first signs of trouble? 
9. Narrator: Most days of the year are unremarkable. They begin and they end with no lasting memory made in between. Most days have no impact on the course of a life. 
10. Tom: I love how she makes me feel, like anything's possible, or like life is worth it.  

Para finalizar, si nunca en tu vida has oído hablar de esta película; te la recomiendo, pero por favor no la veas doblada al español, pues es una porquería [realmente es desesperante oír esas voces que no aportan el toque irónico y gracioso de los personajes
Si ya viste 500 days of summer, me imagino que ya debes tener el Soundtrack, si aun no lo tienes, abajo te dejo un link donde puedes descargarlo.

6 comentarios:

Tere dijo...

me ha encantado tu "reseña! (que no reseña, pero no se como nombrarlo) de la peli. no la he visto pero me suena mucho el titulo.

besitos guapisima!

JotaPao dijo...

@tere la película es muy buena, super recomendable. Y tranquila que yo tampoco se como nombrarla solo se que no es reseña :P
Gracias por pasar por acá :)

Ana Esther Méndez dijo...

Me han entrado ganas de ver la película, gran entrada. Un besazo!

Morpheus dijo...

La peli me encantó y eso no es fácil.

Pero la recomendación es que toca verla con alguién a quién no haya que explicarle otras películas, porque que problema.

Me gusta la atemporalidad o mejor aún el ritmo de esta peli y estoy de acuerdo contigo con la primera frase - resume toda la pelí.

Saludotes

KANE!ROSS dijo...

Hola!:D
gracias por seguirme y eso...me gusta tu blog!

Y esta pelicula me ENCANTA es de lo mejoor que vi en el 2010, la historia es lindisima y esas frases!son la onda, mi favorita es esta! "Roses are red, violets are blue… fuck you whore"...

Jajaja bueno, te sigo tambien, SALUDOS!<3

JotaPao dijo...

Me agrada que les agrade mi post y la película también XD
Saludotes a todos :)
Gracias por leerme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...