Translate

07 enero 2011

Comer es un espectáculo en 'CafeCafé'

En mi estadía en las Islas de San Andres/Colombia tuve la oportunidad de conocer un lugar realmente mágico, con estilo Retro; clásico de los años cincuenta, el cual logra transportarte a una época mas simple. Un restaurante llamado 'CafeCafé Pizza' situado en la Avenida Colombia, Edificio Hansa Coral. Los turista y demás transeúntes, pueden apreciar la decoración del local, ya que esta ubicado en una zona central, con grandes ventanas   transparentes para seducir a todos con su ambientación relajante y con el aroma de la Pizza recién salida del horno, cautivan y atraen a muchos, que buscan darle gusto a su paladar.
Es fácil seducir a la clientela, con la belleza de los cuadros, muebles, posters, publicidades, música, vestimenta e incluso los menús, completan ese look clásico americano, que he visto por años en películas presentadas en la pantalla chica.  Sin olvidar que se disfruta de una comida tradicional como la Pizza de Peperonni o Hawaiana, con deliciosos jugos naturales, postres y tragos, con precios razonables al alcance de todos, haciéndolo un lugar diferente e ideal para ir en familia o con amigos en plan de copas o comer tranquilamente, disfrutando de una buena ambientación con estilo vintage.
Foto por CafeCafé
¿Tienes un lugar de comida favorito? o ¿Que lugar te ha impactado?

5 comentarios:

JD dijo...

Cool! I want to go! Tienen pizza vegetariana?

MILY ARAGÓN dijo...

aw me agarró hambre xD
reinicio mi pc y entro a leer la entrada que me aconsejaste n_n

JotaPao dijo...

- Hola JD te comento que si tienen vegetariana, pero nunca en vida he probado una, seria bueno intentarlo :)

- Mily :) cuando veo o escucho las palabras comida/hambre siempre se me agua la boca y ruge mi estomago XD :) plop

PD: Gracias por leerme y compartir comentarios, es un placer saber que otros ojos pasan por acá :O

Betshy Paola Sanchez Marrugo dijo...

mmmm....Quiero ir! ;)

JotaPao dijo...

Bets cuando vuelvas a Colombia, podrías pasarte por San Andres e ir ... porque es buenísimo heheh

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...