Translate

03 enero 2011

¿Como hacer un regalo económico?

Para el día del cumpleaños de un amigo, la verdad es que no tenia el dinero suficiente para comprarle el regalo que le quería dar. En mis bolsillos solo habían alrededor de $10.000 COP (Diez mil pesos Colombianos). Así que me las ingenie para armar un regalo económico y personalizado. Para lo cual solo necesite los siguientes materiales:

- Una caja
- Cinta adhesiva 
- Colbón (pegamento)
- Cinta de papel
- Tijeras  
- Papel barrilete o de regalo. 
- Dulces/Galletas/Chocolates o cualquier otro Snack.
- Tarjeta diseñada por ti. 

Lo que hice con todos los materiales mencionados fue hacer una "Ancheta" o "Cajita sorpresa". No tenia que ser algo aburrido e igual a los que arman en los centros comerciales (Sin ofender). En la caja coloque diferentes elementos, en su mayoría "Comida Chatarra", que le encantan a mi amigo. Solo se necesita creatividad y conocer bien a la persona para poder regalar algo especial.

En mi caso, gaste los $10.000 en snaks y dulces: (Chocolates de diferentes clase, Chupetas, Galletas, Barquillos de chocolate). Los materiales para el envoltorio ya los tenia en casa, pero por lo general son fácil de adquirir  y a un bajo precio. Opte por hacer la "Cajita Sorpresa" ya que disfruto de hacer manualidades y además, mi amigo es un goloso / des-complicado y créanme que le encanto el detalle que realice para el. 

Lo principal en estos casos, es que el regalo se ajuste al presupuesto que tienes, así te evitaras un dolor de cabeza de tan solo pensar que no llevaras nada a la fiesta, y mas si es una persona que se merece un obsequio en el día de su cumpleaños, ademas de tu linda presencia^-^.

La esencia de realizar esa "Cajita sorpresa", es hacer sentir a esa persona que la quieres y lo tienes presente. Y un regalo hecho a mano y personalizado, hará notar lo detallista que eres, ayuda saber cuales son sus gustos. El valor de este regalo, no se calcula en cuanto dinero gastaste, sino, en el tiempo, amor y esmero dedicado en la elaboración de un obsequio, que representa lo bien que conoces a esa persona. 

Como valor agregado, puedes diseñar una tarjeta divertida y llamativa, en la que escribas un mensaje gracioso sobre el regalo que esta a punto de abrir, o simplemente escribe lo mucho que te alegras por ser tener su amistad, todo queda a tu imaginación y creatividad. 

Espero que esta idea de realizar regalos económicos, te permita sorprender a la persona que decidas hacerle un lindo detalle, al final esta idea te ayudara a economizar y sacarte de apuros y mas en los momentos en que el dinero es escaso en tu billetera. 

Saluditos y gracias por pasar por el blog. Have a nice day

2 comentarios:

JD dijo...

How cute! Que buena idea! Simple y personal!


-Jeanette
http://janettethejongleur.blogspot.com/

Elizz dijo...

Tan chévere.., :), estoy esperando un regalo parecido para mi cumple, ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...