Translate

31 enero 2011

Cuando Facebook se apodera de mi.

Si pensabas que existían pocas entradas sobre Facebook, llego YO con una nueva entrada sobre FACEBOOK.

Al no haber los suficientes comentarios, imágenes, canciones, reseñas, infografias, post, paginas y vídeos sobre facebook, he dedicado 5 o 10 minutos (Lo que me tome, en escribir esto) para presentar un espacio pequeño, dedicado a esa red social. Un ingenioso y creativo post eh (Risa)Hasta el día de hoy, han sacado tan solo 100, 200 o 300 artículos, no se como escriben tan poco sobre Facebook, sinceramente me sorprende que nadie hable sobre Facebook, o que casi ni lo mencionen. (Sarcásticamente hablando)

Justo debajo les dejo una que otra cosa, que los llevaran a diferentes fuentes que hicieron que en mi rostro apareciera la sigla WTF! (No lo tomes literal). Pero en serio, estamos frente a una Facebookmania

Canción de Facebook


Tatuaje sobre Facebook


El creador de Facebook en Saturday Night Live


El colmo: parodia, de la parodia, de Julian Smith sobre Facebook

Libros y paginas dedicadas a parodiar a Facebook, es el FACEBOOM
http://faceboomlibro.com/america/index.html 

Pagina de las publicaciones mas absurdas en Facebook

http://whatthefacebook.com/category/awkward

La pagina anti-social Hatebook


Infografia sobre como apestar en Facebook


PD: I  Facebook

3 comentarios:

JD dijo...

That "How to Suck at Facebook" comic is hilarious!!! So true!

JD dijo...

Thanks for the encouragement amiga!!
-Janette

Betshy Paola Sanchez Marrugo dijo...

Hey excelente post! Lo disfruté mucho, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...