Translate

30 enero 2011

La sanguijuela de mi niña. Christopher Moore


La historia de ‘La sanguijuela de mi niña’ es la mezcla perfecta entre misterio, humor y romanticismo, con un toque de irreverencia, característico en todos los libros de Christopher Moore, convirtiéndolo en una lectura que se puede hacer en un día o máximo día y medio, tomando en cuenta las respectivas interrupciones para comer, dormir y cagar (si, así se dice).

Es una novela de vampiros totalmente diferente a las que ya conocemos, no es de esas típicas novelas cursis y patéticas como crepúsculo (con ánimo de ofender) es ligera, divertida, oscura, sincera, dulce, violenta y tiene un encanto cómico de sobra, en su conjunto la hace perfectamente hilaranteEste libro, es un excelente estimulante para una sobredosis de carcajadas y momentos alegres, de sobresaltos,   dramáticos o simplemente cuando se necesita una buena descarga de entretenimiento.  

Estoy ansiosa por comprar “Chúpate esa”, segunda entrega de la trilogía sobre el romance de Tommy con Jody la joven vampiro, mientras reúno el dinero para comprarla, leeré otra de sus novelas titulada "El bufón" y esperar que salga la traducción al castellano de la secuela de vampiros “Bite me”, lanzada a finales del año pasado en EEUU. Tan solo les comento, que con este autor es fácil convertirse en una adicta y obsesionada ‘chupa’ libros
Abajo les dejo la sinopsis de la novela, una probadita de una historia que no pueden perderse, es diversión asegurada.
--------------------------------------------------------------------------------------
«Olvida a Anne Rice y a Lestat. No busques maravillosas descripciones de las camisas de chorreras de Brad Pitt. Piensa más bien en Jerry Seinfeld de compras con Drácula en una tienda Gap» —Amazon.
Sinopsis:
La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente. 

La sanguijuela de mi niña; es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella este muerta.

3 comentarios:

"stephany" dijo...

las novelas tienen buena pinta.
y si se leen en un dia maximo dia y medio y sin dejar nuestras necesidades de comer dormir y cagar XD, mejor que mejor
besos...

C R E E P S . dijo...

Copadas entradas,te sigo el blog,seguis el mio ?.Un Besote.

nubedealgodón dijo...

Primero de todo, muchas gracias por tu comentario! :) Me hace mucha ilusión cuando veo que alguien nuevo me descubre y encima... me deja una opinión! (parecerá tonto pero cualquier mínima cosa me anima a seguir escribiendo).

Vale y después de el "parrafón" del siglo (últimamente me extiendo mucho en los comentarios no sé por qué...jaja), decirte que no había oído hablar de esta trilogía y me la apunto! Estoy en busca de algo nuevo para leer pero no me decido, al final lo echaré a suertes...
un beso y te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...