Translate

08 enero 2011

Lady Gaga y Polaroid presentan gafas que toman fotografías

Lady Gaga y Polaroid presentan nuevas gafas de sol GL20 que toman fotografias y ademas incluye la opción de grabación de vídeos. El producto se presento en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, un espacio dedicado a todos los CEOs y demas gurús tecnológicos.
“Es el primer par de anteojos que puede proteger los ojos de los rayos del sol, al tiempo que puede sacar fotos”, dijo Gaga. La idea de fabricar esta particular cámara surgió a partir de unas gafas que la cantante usó en su gira Fame Ball, y Polaroid se valió de pantallas de iPod para realizar los cristales.
Adicionalmente, son capaces de reproducir lo grabado en pantallas LED de 3,8 cm que se encuentran incluidas en las gafas. Las imágenes son almacenadas en un pequeño auricular, para que puedan ser pasadas después a un computador via USB. Ademas se puede enviar a una impresora vía Bluetooth. 



La empresa Polaroid,es reconocida por su tecnología en impresión instantánea y  portátil, trajo consigo además de los lentes, dos productos nuevos:
- La impresora GL10, una unidad de impresión móvil de bolsillo, que puede imprimir fotos enviadas de forma inalámbrica desde teléfonos con cámara, gafas de sol de la cámara. Imprime de 3 pulgadas por fotos de 4 pulgadas en aproximadamente 40 segundos, con o sin el marco blanco tradicional Polaroid.

- La cámara GL30, retoman el concepto de las viejas camaras instantaneas de Polaroid, uniéndolas con lo digital. Incluye una pantalla Touch para que el usuario escoja sus fotos antes de imprimirlas e incluso tiene la opción de agregarle marcos y filtros.


Puede que poner al ruedo la película instantánea sea algo muy arriesgado para Polaroid, pero en los últimos años, dichas camaras han tenido gran demanda y ahora con la Direccion Creativa de Lady Gaga, puede tener un futuro favorable, debido a los millones de Little Monsters seguidores de la reconocida cantante.

1 comentario:

Mariela C. dijo...

Era el momento adecuado para que polaroid volviera, y si Gaga esta de por medio, eso de seguro venderán muchos productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...