Translate

10 febrero 2011

¿Cual es el mejor superhéroe de todos los tiempos?

Anoche tuve una terrible pesadilla, alguien me empujo del borde de un edificio y caía, caía, caía, haciéndose eterna la llegada al concreto, esperando el rescate de mi superhéroe, me desperte y pensé: "Demonios, me levante muy rápido!  ¿Quien llego a mi rescate?" Luego pensé: ¿Cual es el mejor superhéroe de todos los tiempos? ¿Cual es mi favorito? le acabo de preguntar a un compañero y riendo me dijo: Chuck Norris, el se extraño cuando le dije: 'buena opción'. Pero ese no es mi caso, la batalla estaba entre:
Batman Vs. Iron man.
Fotografia de Pittaya Sroilong
y el ganador fue 
Obviamente Iron Man 


La pelea fue reñida, ¿Como podría escoger fácilmente entre el hombre de las tinieblas y el cerebrito del hombre de hierro? ambos tenían algo en común: Equipamiento de alta Tecnología, super inteligencia, sexys, multimillonarios. Pero mi corazón se lo regale al empresario e ingeniero futurista Tony Stark, el gran Iron Man


Ese superhéroe que se baso en la tecnología y su propia inteligencia, para hacer hasta lo imposible para luchar contra sus problemas personales y físicos e hizo hasta lo increíble para luchar contra las fuerzas del mal. Iron Man se creo desde cero, no necesito un picotazo de araña, o venir de otro planeta, o la ayuda de un anillo, o ser expuesto a la radiación de una bomba gamma, etc. Solo determinación para salvar su vida, inteligencia obviamente e instinto de superación. 


Iron Man Diseño su propio traje/armadura, puede volar, tiene fuerza sobrehumana, tiene más armas de las que se puede imaginar, ademas salvo su vida al re-escribir su propia biología (¿así o mas inteligente?) para luego obtener un mayor factor de curación, incluso  adquiere una especie de "Tecnopatía" logrando que el sistema operativo de la armadura, este directamente conectado con su sistema nervioso, puede conectarse de manera remota a los sistemas de comunicaciones externos: como satélites, celulares y a cualquier computadora del mundo. ¿Que mas se puede pedir?.


Ya se que solo es ficción, pero es lo mas cercano a la realidad y ¿Cual es tu superhéroe favorito?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Batman derrota a ese Ironman.

Janette dijo...

I agree with Mr. Anonymous. Batman! I've been a Batman fan forever.. Pero sabes que J, Batman es casi igual que Iron Man. No tiene habilidades supernaturales...
Janette

Morpheus dijo...

En lo personal prefiero a Batman, mas oscuro, mas problemas, menos ego.

Aún no estamos seguros de la sexualidad de Batman - Punto para IronMan.

Si se le acaba la pila o energía o corto circuito o algo así a Ironman pues Batman sigue funcionando - Punto para Batman.

Su identidad es desconocida (jajaja, como suena raro esto), así que no pueden atacar a sus seres queridos, punto para Batman.

Lo siento, en mi sueño gana Batman... jajaja

JotaPao dijo...

Son 2 super héroes que tienen una que otra cosa en común, pero insisto Iron Man es mi favorito.
Iron Man se acerca mas a MI "realidad", mas de la tierra y no tan 'Ciudad Gótica'. No digo que Batman esta sobre-valorado, porque también quiero al guardián de la noche, incluso creo que sin Batman, no existiría Iron man, igual el es el pionero.

Solo que la historia de Stark ocupa cuestiones que enfrentamos hoy en día (Terrorismo, secuestro, alcoholismo) y se da un poco de superación personal, y que con tanta tecnología pueden crear al super hombre de hierro, que podría salvarnos. Simplemente es algo fantástico :)

Rocio Martinez Sevilla dijo...

iron man ES EL MEJOR!!! estoy de acuerdo contigo XD es mi superheroe favorito tanto por su tecnologia como por su carisma y gran corazon aunq aparente todo lo contrario :3 lo amo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...