Translate

16 febrero 2011

El pequeño Darth Vader usando 'La Fuerza'

Este fue el comercial que lanzó Volkswagen en el Super Bowl, para presentar el nuevo Passat 2012. ¿Sobrevalorado? tal vez; Divertido, claro que si. EL comercial ha tenido gran apogeo en la internet, teniendo hasta ahora 29755938 reproducciones en su respectivo canal oficial de Youtube. 

Es hilarante ver al pequeño Darth Vader levantando las manos tratando de usar ''la fuerza'' para mover todo lo que tenga frente a el y aun mas gracioso, cuando de repente al auto se le encienden las luces y el niño queda sorprendido, cuando en realidad fue el padre quien las activa. 

No entiendo a que vienen tantos comentarios negativos por el comercial, seguro son personas de otras fábricas de automóviles y anti-Star Wars. El vídeo es simplemente tierno y divertido.
<<< Que la Fuerza te acompañe >>>

6 comentarios:

Luz Elena dijo...

Hey Jota que divertido y adorable.

Liz dijo...

Joha, regenial!!!

David Criado dijo...

yo vi el video mientras veia los Grammys y en realidad me parecio graseoso! muy divertido nada fuera de lo normal ni ofensivo ni nada xDDD

en fin, te sigo aquí, en twitter, y en tumblr ( de exo tenemos el mismo theme .__. ahah divertido)

un besote!

MEGAFRIKI dijo...

sí, yo creo q sobrevalorado porq tmpco es que sea una idea sorprendente, vamos q se intuye por donde va, pero canción imperial d star wars y ese enano con la máscara son graciosísimos!

JotaPao dijo...

Cierto, es totalmente gracioso y tierno, hay que darle crédito por eso.

Jorge dijo...

Sale Darth Vader y como sale Darth Vader ya merece la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...