Translate

13 febrero 2011

Ella entró en su dormitorio.

Ese escaparate esta hecho un desastre.
El reloj marca las 3:48 a.m y mi gadget (Calendario) me informa que hoy es domingo 13 de febrero de 2011. Aun no he ido a la cama, pero mi espalda y mi cabeza ya piden a gritos desesperados,un largo reposo en su cómoda almohada y duro colchón ortopédico.Pero mi cerebro controla y manda a mis oídos y mi ojos, quienes quieren seguir viendo y escuchando vídeos musicales en YouTube, asimismo escribir algo en el humilde blog.

Hace como una hora y media, se dio fin a la reunión de cumpleaños de mi abuelo, quien cumplió 38 años, si 38 años, eso dice el pastel. El desorden fue grandisimo. Cuando se reúnen las personas adultas, para no decirles viejos, siempre se arma el desorden y eso es lo bueno de las festividades, puedo encontrarme con la parte de la familia que casi nunca veo, por lo cual, eso no tiene precio. Solo dejare una foto de recuerdo del día de ayer/Hoy.
38 añitos de mi abuelo.
La chica del vestido largo es mi prima y si, ella es linda, por eso fue reina de belleza. 
Después le colocaron su verdadera edad 83 y no le gusto mucho la idea.
Ahora son las 4:09 a.m es momento de entrar a mi dormitorio y por fin descansar. Buenos días.

5 comentarios:

nubedealgodón dijo...

Yo también fui a dormir tarde ayer jaja. Lo bonito de los cumpleaños de los abuelos es ver a toda la familia reunida un año y otro. Un besito!

Liz dijo...

Genial Joha, tu familia le dio esperanzas a tu nonito, tan jovennn!!!, jijijiji

Janette dijo...

Feliz Birthday a tu abuelito! Que lindo que todavia lo tienes contigo...
Abrazos,
Janette, the Jongleur

JotaPao dijo...

Chicas muchas gracias por pasar por acá, y si muy divertido la pasamos en familia, amo mi familia.
Un besote y abrazo a todas.

Fucking Princess dijo...

Que lindo se debe sentir cumplir tantos años y que toda tu familia este unida para festejartelo! Quisiera ser vieja en este momento(?)
Hermosas fotos! Y felicidades para tu abue!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...