Translate

02 febrero 2011

Josh Farro habla de su nueva banda: Novel American

Josh Farro anuncia a través de MTV su nuevo proyecto Novel American, un grupo formado por Van Beasley, Tyler Ward y Ryan Clark, anteriormente en el grupo Cecil Adora, de Nashville. Josh comentaba que el nombre fue idea de su esposa, debido a que la definición significa “Algo nuevo”, o algo que no se ha visto o escuchado antes, pero al marcar sus fuertes influencias por agrupaciones como Jimmy Eat World, Sigur Rós entre otras, sería difícil no sonar como ellos.

Por otra parte, mencionaba que vio la entrevista “The Last Word” de Hayley, Taylor y Jeremy por mtv, pero que no está de acuerdo con ellos, sin embargo quiere dejar eso en el pasado,  prefiriendo hablar del futuro, empezando por su nueva banda Novel American que ya pueden seguirlos en Twitter
Básicamente, me encontré con estos chicos en la escuela secundaria - son un poco mayores que yo, y eso es una gran cosa cuando estás en la escuela secundaria, siempre estaban en la multitud de los chicos "cool",  pero me conecte con ellos después de la escuela secundaria, y se reunieron después de todo lo sucedido con  Paramore. Y yo estaba como, 'No sé si quiero estar en otra banda' dijo Farro a MTV News. "Pero llamé a los chicos, nos reunimos, escribimos, nos atascamos y fue genial, así que decidimos, 'Vamos a hacer otra banda. Y, honestamente, yo tenía algunas ideas que simplemente no encajaban con Paramore.
Por ahora, este nuevo proyecto del ex-integrante de paramore Josh Farro ya esta  planeando grabar un EP, con su nueva banda " Novel American" tocar algunos shows en la ciudad y se centraran en la reproducción de música, estrictamente por el gusto de hacerla.

Fuente: MTV

1 comentario:

Anónimo dijo...

apoyo a los farro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...