Translate

22 febrero 2011

Los hermanos farro juntos en Novel American


Tyler Ward antiguo batero del nuevo proyecto musical de Josh Farro dice adios a la banda Novel American y le sede el cupo a Zac Farro. Tyler informo en la pagina ofical la razon de su salida.
Me pareció sumamente difícil conectar mi pasión por la batería y el proyecto. Con un bebé en camino, un lento intento para reconstruir mi amor a tocar música y un calendario dominado por trabajo sin fines de lucro –que me encanta- no podía brindarme a la banda en un 100%.
Ademas Tyler ward recalca que a pesar de no ser parte de la banda, siempre los estará apoyando, lo que significa que los chicos terminaron en buenos términos. A continuación, les dejo unos vídeos que han subido en la pagina oficial, de las practicas y ensayos realizados hasta ahora, dejando una prueba del sonido de las guitarras, batería y voces de los integrantes de Novel American




video

Fuentes:
Pagina oficial:  Novel American 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio a los farro, antes los amaba

Celiha dijo...

me encantan, pero nunca tendrian que haber dejado paramore, aunque lo entiendo por lo de hayley :( besoteess

Emmi . dijo...

No pueden ser más lindos♥ u.u
Ei, un beso, que este bien.

JotaPao dijo...

Los Farro's no parecen malos chicos, no se porque tanto Haters :S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...