Translate

19 febrero 2011

Si decaigo

Esto es para aquellos que creen que sus vidas no cambiaran
esperando que algún día las cosas se repararan y serán lo mismo
y esto es para aquellos que perdieron todo
cuando todo es dejado para ganar
es un simple recordatorio de las cosas que somos ciegos para escabullir

como puedo decirlo
decir que estaré bien

Y si decaigo en estos días que pasan sin ninguna causa
solo un doloroso error me dejo acá en mi propia cuenta
y si decaigo en estas noches no podre continuar
solo una señal de que estás conmigo me dará la fuerza para seguir

ahora que las líneas se han roto
estoy muy asustado para solo ver atrás
las paginas han dejando un espacio vacío
tu fuiste todo lo que tuve
porque tiene que ser te esta manera?
estas cosas nunca van a cambiar
sigo dejado sabiendo, contento y feliz, esto es todo lo que necesito

Y si decaigo en estos días que pasan sin ninguna causa
solo un doloroso error me dejo acá en mi propia cuenta
y si decaigo en estas noches no podre continuar
solo una señal de que estás conmigo me dará la fuerza para seguir

Y si decaigo en estos días que pasan sin ninguna causa
solo un doloroso error me dejo acá en mi propia cuenta
y si decaigo en estas noches no podre continuar
solo una señal de que estás conmigo me dará la fuerza para seguir


Hola, hoy es sábado y son las 6:55 de la tarde,  no tenia los ánimos muy elevados para escribir un Post, pero solo paso a dejarles esta bella canción de la banda estadounidense Amber Pacific, son unos chicos cristianos que dedican su vidas a cantarles al señor (Si, a Dios) y obviamente cantarle al amor, la fe y la amistad para todos los que aprecian las buenas líricas y melodías al buen estilo del Rock alternativo.

Espero no ponerlos triste con la canción que les deje arriba, preferí colgar la traducción, pero si quieres cantarla, también tienen la opción de chequear la letra de dicha canción (If I Fall) la fuente se las dejo en el link de abajo.


Fuente de la canción:  LetraTraducida

Que tengan una muy buena noche.
Saludos.

4 comentarios:

muy sucia para vos. dijo...

buen blog. me encanta tu foto de perfil, tengo que admitir. jajaja beso linda♥

Fló dijo...

buena letraaa! Gracias por pasarte, un beso grande! Nos seguimos leyendo!

CUP OF COUPLE dijo...

a veces con canciones se habla mejor!

G

Showmethelook dijo...

¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

http://www.showmethemust.com/

Te seguimos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...