Translate

17 febrero 2011

Somos viajeros

IMG_7802_FujiVelvia_frame.jpg
Fotografia de afroboof / Mathias

No debemos aferrarnos a los cosas terrenales,
debemos ser como viajeros, lijeros de equipaje.
Gozar de las visitas y saltos de territorio a territorios,
ser consciente que estamos de paso, saber que este lugar no nos pertenece.

La tierra que pisamos, el aire que respiramos, las personas que conocemos,
son la oportunidad de vivir una vida prestada, debemos aprovecharla
y a la hora de partir, dejaremos todo lo que llamamos 'nuestro/mio'
y formaran parte de la historia que decidimos construir.

Debemos ser conscientes del poder y control que tenemos de crear y destruir.
Por ello, mientras estemos vivos, cuidemos nuestro cuerpo, nuestra alma, 
nuestra familia, nuestros amigos, la naturaleza, nuestra ciudad, nuestro país y nuestro planeta.
Y hagamos poesía con la vida.

Copyright © 2011 JotaPao Aguirre

6 comentarios:

Janette dijo...

NICE BLOG HEADER!!! LOVE IT!!!
Janette, the Jongleur

Liz dijo...

¡¡¡Lindas letras Joha!!!

Betshy Paola Sanchez Marrugo dijo...

Me encanta tu cabecera! Genial ;) y el escrito también ;)

lafulanitadetal dijo...

Hola Jotapao! gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hizo despertarme y leer lo que me escribiste. besos desde barcelona!

Enri dijo...

Tus palabras rebosan de verdades!
me encanta!! :)
desde este momento te sigo! :D
Y gracias por pasarte por mi blog :) asido muy amable parándote a leer mis cosas :) G R A CI A S!

un saludo desde Donostia!(España)

TwiggyViolence dijo...

muchas gracias por tu comentario, de verdad, ha servido de mucho :) besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...