Translate

14 febrero 2011

Vomito verbal

Cuando escribí Basura comercial o no? pude haber sonado como una ardida ''solterona'', pero no necesito un día de San Valentín o Amor y amistad, para decirme que soy especial, ya yo se que lo soy [Risas], ademas suelo llamar, visitar y hacerle un regalo en cualquier fecha del año, a esas personas (amigos o familia) para decirles: ''Te amo y me alegro al joderte la vida''. 
Fuente xkcd.com
Confieso que no he sido muy buena eligiendo mis parejas amorosas. Existieron en mi vida unos personajes que al recordarlos me producen nauseas y cuando me preguntan por ellos, de mi boca solo sale vomito verbal. Ahora bien, no me pondría brava si MAYBE SOMEDAY tuviera que celebrar estas fechas comerciales y  pudiera tener un SECRET VALENTINE con cualquiera de estos dos chicos:

Kelly Scott Orr de Teen Hearts
MAYBE SOMEDAY

Travis Clark Vocalista de We the kings
SECRET VALENTINE

No soy tan Anti-valentine, de hecho puede ser 'especial', mientras se use un poco de creatividad y se dejen a un lado los actos tan trillados como: regalar flores, chocolates y peluches. Espero que hayan disfrutado de los vídeos que deje en la parte de arriba [muy acorde a la ocasión]. 


4 comentarios:

Daniela suarez dijo...

Me encanto la infografia.
'' I hope you can find somebody else to be your valentine''

KANE!ROSS dijo...

Pues si el mismo nombre lo dice"dia del amor y la AMISTAD"osea, no es necesario tener novi@ para festejarlo, yo por ejemplo, el año pasado lo celebre con mis mejores amigos en mi casa, cocinamos con postre y todo,platicamos, tomamos fotos y bueno...mejor sn. valentin/dia del amor y la amistad no pude haber pedido(:.

Jajaja y claro, este dia seria mejor al 100% si todos pudieramos celebrarlo con nuestros famous crushes:D

Bueno, besos y feliz Sn. Valentin para ti!

Liz dijo...

Lo mejor es apreciar a los amigos durante todo el año, :)!!!

Augusto dijo...

Cuando un blog es genial? Cuando hay tanta cosa para ver y leer y sentir que uno se pierde por un buen rato. Gracias por alegrarme la madrugada. Despues te explico el pq de estar despierto a estas horas... Exactamente 6.41 de la mañana en Mendoza, Argentina. Te mando mil besos y gracias por tu comentario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...