Translate

31 marzo 2011

5 Nuevas vistas dinámicas para tu blog

Blogger ofrece la posibilidad de presentar el contenido de tu blog, en diferentes e interesantes nuevas vistas, utilizando lo ultimo en tecnología web, incluyendo AJAX, HTML5 y CSS3, así entrega una serie de beneficios para sus lectores, en sus 5 nuevas plantillas o vistas dinámicas. 
2.  Mosaic


Para ver las nuevas vistas o plantillas en tu propio blog, sólo tienes que añadir "/view" hasta el final de la URL del blog, por ejemplo:
Estas nuevas vistas dinámicas están disponibles para todos los usuario de blogs de Blogger con 'feeds' totalmente habilitado.

Fuente: http://buzz.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia de esto, gracias.

arpía de uniforme dijo...

No me habia ni enterado jajaja, igual ya no cambio mas nada del blog porque despues ni entiendo jaja

nubedealgodón dijo...

No tenia ni idea. ¿Un poco raro no? Bueno todo será acostumbrarse jaja
muaa

JotaPao dijo...

Hola chicas, pues esto es solo una opción extra, no es necesario que cambien su plantilla. Si quieren saber como se vería la suya solo deben agregar /view a su url y listo :) eso no indica que les cambiara la platilla vieja que tienen.

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...