Translate

04 marzo 2011

Ahora todos hablan de control mental

Se puede escuchar un eco bastante fuerte y difícil de ignorar, sobre como la élite, usa estrellas del pop/rock, para corroer la moral de las masas. En vario sitios en la red, encontré exposiciones acerca de como la programación Monarca maneja y convierte la música, en un negocio influyente en el desarrollo de la cultura popular. Convirtiendose en una epidemia de la cual es difícil encontrar la cura, debido a tanto simbolismo oculto en la música, películas, comerciales, publicidad, libros, entre otros; que resultan imperceptible a los ojos del hombre común.
Al parecer, ya somos muchos los que hemos sido "controlados mentalmente", al estar  pendiente y obsesionados con la cultura pop con todas sus películas, vídeos y programas televisivos, que nos convierten en seres débiles mentalmente, que desarrollan una dependencia comercial y tecnológica, convirtiéndonos en un 'ganado humano' que bajan la cabeza, como los seres sumisos que somos (aunque digamos lo contrario) para comprar y hacer lo que nuestros idolos nos presentan.


En este post no hablare sobre masonería, ni ocultismo, simbología, ni nada por el estilo, porque no domino esos tema, pero muchos me han hecho comentarios sobre lo "apasionada" que soy, por ciertos grupos, películas y cantantes que al parecer son de "la orden de los Iluminados"; aquellos que al parecer son utilizados y nos utilizan como marionetas consagradas por la cultura consumista y capitalista. Con respecto a lo anterior, encontré un punto de vista fuerte e interesante expuesto por Edward Bernays, publicista, periodista e inventor de la teoría de relaciones públicas, quien decía:
"Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por los hombres que nunca han oído hablar. Este es un resultado lógico de la forma en que está organizada nuestra sociedad democrática. Un gran número de seres humanos deben cooperar de esta forma si quieren vivir juntos como una sociedad que funcione sin problemas. Nuestros gobernantes son invisibles, en muchos casos, desconocen la identidad de sus compañeros en el gabinete interior. " - Edward Bernays, Propaganda

No se puede negar que Edward Bernays fue un gran genio de las relaciones publicas o la persuasión de la opinión pública. El sabia como manipular al publico o por lo menos el subconsciente. Básicamente, creó el "consumismo" mediante una cultura en la que se compra por placer y con ello se logra la felicidad, en vez de la necesidad de compra para subsistir. Por eso, fue considerado como uno de los estadounidenses más influyentes del siglo 20, el sabia como crear una conexión emocional entre la persona y el producto/servicio.

Si se busca en la web, (así como hice ahora) se puede encontrar con facilidad, muchos ensayos y criticas sobre la presencia de simbología masónica en la cultura popular y su alto contenido oculto, ya sea para controlar y engañar los pensamientos y sentimientos de las masas o el de moldear la opinión pública y facilitar la ejecución de 'X' proyectos. Todo manejado desde los medios de comunicación, denominados como instrumentos necesarios para asegurar la funcionalidad de una gran 'democracia'. Ahora, ¿Tienes algún ejemplo de Control Mental?

2 comentarios:

Janette dijo...

"convirtiéndonos en un 'ganado humano' que bajan la cabeza, como los seres sumisos que somos (aunque digamos lo contrario) para comprar y hacer lo que nuestros idolos nos presentan."

So true J! I don't own a TV and I barely watch movies (I try to watch only documentaries and family friendly films)...And my musical tastes are VERY limited..And even though I try not to be a part of the world in that respect.. I still feel it trying to control me... It's hard to separate yourself from the direction it's going.. It lures you..
Abrazos amiga!
-♥♥♥Janette, the Jongleur

PS> Your spanish is awesome!

sabiduria dijo...

Lady gaga ha sido manipulada para manipularnos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...