Translate

28 marzo 2011

Domingo con “Pase libre”

Ayer domingo por la noche fui a cine, mientras hacia una larga fila para comprar las boletas, me pasaron 2 cosas por la cabeza, la primera rezar para que hubieran lugares disponibles en la parte de atrás, ¿quién va querer los puestos de adelante?, lo único que te deja es un fuerte dolor de cuello y espalda, por estar pegado a la pantalla y además no te queda de otra que hacer mil malabares  en el sillón, buscando que el cuerpo por fin se acostumbre a tal incomodidad.
Fotografía por © Chuck Savage/CORBIS
Mientras seguía esperando, me vino un segundo pensamiento: "Ojala que sea graciosa" la expectativa con la película era grande, puede que haya leído reseñas y me abstuve a leer comentarios en blogs, muchos informan detalles que es mejor conocer en la sala de cine, ya que algunos usuarios sueltan escenas fundamentales de la película y terminan arruinándotela toda.

Cuando por fin tenia mi boleta en mano, me encuentro en una 2da fila de humanoides lentos, que no les basto el tiempo de espera en fila para decidir que chucherías comprar y se toman aun más tiempo en decidir que combo pagar, me provocaba gritarles y derramarles gaseosa encima, por su culpa me iba a perder los trailers, yo solo quería ordenar rápido mi combo #5 que incluían mis palomitas de maíz de 130 Onz, con mi gaseosa de 22 Onz, sin estas no es lo mismo ver una película.
Fotografía por © Corbis Yellow 
Luego en una 3ra fila, con boleta, palomitas y  gaseosa en mano, tocaba esperar que el acomodador ubicara a cada persona en sus lugares, ya que existen muchos imprudentes que ocupan los lugares de quienes  hicieron reservaciones a tiempo y pagaron por ocupar un respectivo lugar, para ver PASE LIBRE (HALL PASS) un película divertida, que  produjo muchas carcajadas en la sala, dejando un mensaje claro con respecto a la vida en matrimonio y soltería. Pero recordándonos que es otra saga interminable de infantilismo, por parte de las producciones Norteamericanas.
Luego que se encendieron las luces, la película se acabo, pero aun tenía una gran sonrisa en el rostro, recordando las escenas más graciosas y la emoción que sentí al escuchar una buena banda sonora entre esos YACHT con Psychic City”. Sea como sea, considero que valió la pena la larga espera en filas y el dinero invertido. 

Fui a ver una película graciosa y eso conseguí con PASE LIBRE (HALL PASS) puede que sea otra comedia matrimonial, en la que recurrieron a un alto concepto de comedia sexual, chistes de popo, bromas un poco tontas pero igual de graciosas y una sobre explotación de burla con “La ley y el orden”, pero el resultado fueron muchas risas y sin importarme las malas críticas que ha obtenido, puedo decir que seria un placer verla nuevamente.

 

3 comentarios:

Milagros S. dijo...

Odio hacer filas y pues aun no he visto esa película así que no puedo comentar al respecto.

Elizabeth dijo...

Joha, está muy chévere tu banner. Con respecto a lo del cine, sii, a veces es estresante pero me alegro mucho que hayas disfrutado la película. No la he visto aún, en estos días seguro la veo :)

JotaPao dijo...

Gracias Liz :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...