Translate

17 marzo 2011

Rebecca Black "Friday" La peor canción de todos los tiempos

Hoy veo en Trending Topic (Worlwild) a Rebecca Black, lo cual me lleva YouTube con un vídeo titulado "Friday" solo al ver y escuchar el comienzo pensé que era una Parodia, pero era el video oficial de una chica de apenas 13 o 14 años, escondiéndose tras mucho AutoTune, una muy mala letra y pésima edición. Hay un par de cosas que no soporto del vídeo, pero sin embargo, lo he visto hasta ahora 7 veces y me sigue causando mucha gracia y pena ajena.
¿Conocen esos momentos en que es difícil empezar a escribir y no saber como empezar? bueno, esta chica con su vídeo FRIDAY, me la hicieron fácil hoy. Empezando el vídeo con el calendario, van pasando los dias, con una animación de ella no muy buena, y empieza el recital:
7am, waking up in the morning
Gotta be fresh, gotta go downstairs
Gotta have my bowl, gotta have cereal
Seein’ everything, the time is goin’
Tickin’ on and on, everybody’s rushin’Gotta get down to the bus stop
Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)
A pesar de lo que dice la letra, ella se queda quieta en mitad de la sala con su morral en hombro y empieza a cantar que tiene que apresurarse mientras "su familia" corren de aquí para allá y de allá para acá, ella solo se queda estática, sin ninguna emocion real mientras canta y a paso lento se dirige a esperar el "autobus".
Kickin’ in the front seat
Sittin’ in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?
Cuando aparecen sus amigos en un convertible, realizando un sacudido de cabeza bastante incomodo, ella tiene que tomar la decisión mas difícil del día ¿Que asiento debe tomar? cuando el delantero esta ocupado y los de atras también, lo peor es que se sigue haciendo la misma pregunto incluso cuando ya esta sentada. Hasta ese punto seguía pensando que era una parodia y mas cuando empieza el coro:
It’s Friday, Friday
Gotta get down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend, weekend
Friday, Friday
Gettin’ down on Friday
Everybody’s lookin’ forward to the weekend
Partyin’, partyin’ (Yeah)
Partyin’, partyin’ (Yeah)
Fun, fun, fun, fun
Lookin’ forward to the weekend
Los rostros de sus "amigos" lucen tan incomodos, ademas de sus dificultosos y descordinados movimientos, probalemente resultado de momentos embarazosos por aparecer en dicho video. No soy un Troll, ni Hater, no suelo ser el tipo de personas que viven para dar opiniones negativas sobre cualquier cosa, de hecho, siempre suele gustarme toda clase de canción/cantantes, incluso canto canciones de Justin Bieber. 

Solo pienso que el vídeo es tan malo que lo volvieron bueno para ser viral, incluso creo que seria bueno para los niños de kindergarden, que apenas estan aprendiendo los dias de la semana o para aquellos que están aprendiendo el idioma ingles (sarcasmo): 
Yesterday was Thursday, Thursday
Today i-is Friday, Friday (Partyin’)
We-we-we so excited
We so excited
We gonna have a ball today
Tomorrow is Saturday
And Sunday comes after...wards
I don’t want this weekend to end
Sin olvidar la parte del Rap, cantada por un Rapero X que dice: "Passin’ by is a school bus in front of me, Makes tick tock, tick tock, wanna scream" ¿Quiere gritar cuando pasa un autobús escolar? Eso ya me suena a un delincuente sexual. Acaso la repetición robotica de Fun, Fun, Fun o Friday, Friday, Friday con su "gran" entusiasmo y vibrante explosión de alegría, es lo que ha causado gran impacto en los espectadores o su gran capacidad de mantener la cronología de los días de la semana? (Sarcasmo)

Para mi, esto solo ha sido una gran broma y un claro ejemplo de lo que se ha convertido el pop hoy en día. Para no alargar el asunto, aquí les dejo el peor vídeo y peor canción de todos los tiempos, disfrútenlo. 
PD: No tomen en serio este articulo, solo me he levantado y al darme cuenta que esto era TT en Twitter me dieron ganas de expresar lo que sentí un Jueves en la mañana al despertar y ver a Rebecca Black con mas de 11.000.000 reproducciones en YouTube, creo que escribiré una cancion sobre ello y haré un vídeo, para convertirme en una estrella pop como ella (Sarcasmo).

8 comentarios:

Conde dijo...

Me cuesta trabajo entender que está a la venta en i-tunes, y aún más que la gente desperdicie ese dinero por esa pésima canción...pero bueno...

kaitlyn dijo...

Stupid song

nubedealgodón dijo...

Mmm... No vende por su voz, ni por su talento expresivo y dudo que venda por la letra, ¿no? Lo malo no es que haga esta canción, lo malo es que a la gente le guste... Suma y sigue, comercialismo inexplicable.

RebeccaSuck dijo...

Today it is thursday, thursday, tomorrow will be friday,
friday!
poor stupid girl

Elizabeth dijo...

jajaja, qué payasada, ese es el nivel cultural gringo.

Señorita Demakrada dijo...

Te sigo, es realmente interesante tu blog, pásate por el mío si kieres, un abrazo!!! http://matisse-morte.blogspot.com/

Bryann dijo...

Eso fue una ofensa a la musica pop [ sin ofender a rebecca claro ] pero no creen que deberian sacarla de la industria de una vez ?

Dar mucho que hablar dijo...

Las hay peores. Por ejemplo esta:

http://youtu.be/iE1_7xsoWos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...