Translate

18 marzo 2011

Temas originales de Glee “Loser like me” y “Get it right”


A finales de noviembre del 2009, escribí un articulo titulado: gLee: Ser un LOOSER suena bien hoy regreso con un segundo post sobre dicha comedia musical, aunque muchos le echen agua sucia, diciendo que es un programa sobrevalorado, no pueden negar que Glee se ha convertido en un fenómeno musical y televisivo difícil de ignorar. 

Los chicos se han caracterizado por realizar unos magníficos covers de grandes estrellas  influyentes en la cultura popular, pero en el capitulo transmitido el pasado 15 de marzo en USA por el canal Fox, nos presentaron 2 temas originales de la serie, interpretado por sus protagonistas.

Era sólo cuestión de tiempo, antes de que el elenco de Glee lanzara una canción original, bueno en realidad dos, uno de los temas fue 'Loser Like Me' producido y co-escrito por Max Martin, siendo una canción pegadiza, contra el conformismo y una constante celebración por la individualidad y la confianza en si mismo, la segunda canción original es interpretada por Lea Michele (Rachel), una balada pop muy conmovedora titulada "Get It Right" en la que se cuestiona por siempre por hacer el bien, pero al parecer nunca es lo suficientemente bueno y al final todo sale mal, aun así mantiene su fe y esperanza en que toda saldrá bien.

Sin mas bla bla bla, les dejo los vídeos/canciones, espero que los disfruten:
Loser like me

Get It Right

6 comentarios:

Laura C. dijo...

Yo aun no he visto los nuevos episodios.

KANE!ROSS dijo...

PUES, PERSONALMENTE, A MI ME GUSTA MUCHO GLEE Y ME PARECE BASTANTE BUENO QUE SAQUEN CANCIONES PROPIAS(:, NADAMAS HABIA ESCUCHADO LA DE "LOSER LIKE ME", NO SABIA QUE HABIAN SACADO OTRA...TODAVIA NO VEO ESE CAPITULO HAHA...PERO SUENAN BIEN LAS DOS:D

Eva dijo...

No he visto esta serie nunca aunque si me han hablado de ella, veré algún capítulo un día de estos a ver si me gusta.
Gracias por pasarte por mi blog,
Por cierto lo de las chicas con las manos en la cara, no es por nada en especial, ha sido una casualidad, intentaré poner otras en las que se les vea mejor.
Un besazo, que andes bien ;)

Elizabeth dijo...

Uff, hace rato no me veo la serie pero bueno, bacano que estén sacando material propio.

Fucking Princess dijo...

JAJAJA la canción que hizo Rachel al proncipio era genia xD (la del hijo único?) Pero amé esta :) y la otra también n.n
GLEE rules♥ (?)
Saludos.

Mapache Salado dijo...

Hola, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar tu hermoso comentario, realmente no hace falta ponerle rostro a nada, solo hace falta sentirlo. Como estas? Yo deseo que muy bien, y la verdad no he tenido la suerte de ver esta serie, pero con lo que opinas seguro que sera genial. Un abrazo muy fuerte y sonríe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...