Translate

24 marzo 2011

Visión depredadora

El Búho: Guerrero feroz, sinónimo de intuición, clarividencia e inteligencia.  Mensajero de secretos y premoniciones. Protector contra la ignorancia y el oscurantismo, gobernante de la noche y guardián de los espíritus. Representante de la sabiduría, elegancia y valentía. 

Lucha por tus creencias, por tus sueños por tu felicidad.
Music video by Owl City performing To The Sky. (C) 2010 Universal Republic Records, a division of UMG Recordings, Inc. Film Footage From Original Motion Picture Legend of the Guardians The Owls of Ga' Hoole (c) 2010 GOG PRODUCTIONS PTY LTD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I love that song, Owl city rules

KANE!ROSS dijo...

No sè por què, ultimamente los buhos/lechuzas se han puesto tan de moda...a mi me empezaron a gustar desde que vi Harry Potter...me gustan muchisimo(:

Y Owl City tambien!!<3

JotaPao dijo...

lo se, es algo raro pero desde hace unos 5 años estoy obsesionada con los búhos :P

Elizabeth dijo...

Comprate un collar de buhos :)

JotaPao dijo...

Elizabeth aun estoy buscando uno que me guste, tengo uno pero es muy pequeño y de madera :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...