Translate

23 abril 2011

FEAR/MIEDO

Miedo: m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario: miedo a morir,miedo al fracaso. Según Wordreference.


Fotografia por joseph.antoniello



"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros". (Paulo Coelho).






Soy JotaPao, no tengo miedo a decir que tengo miedo, tengo miedo de regresar con las manos vacías, tengo miedo de quedarme estancada en un solo lugar y no ser feliz, tengo miedo de decepcionar a mis padres, pero sobre todo, tengo miedo de decepcionarme a mi misma.

No puedo esconderme detrás de las paredes de la comodidad, desearía no demostrar mis temores frente a ti, pero es difícil ignorar mi reflejo, es al único al que respondo por ser y superar los temores de la vida.

6 comentarios:

Elizabeth dijo...

Lindo post Joha,
un abrazo :)

JotaPao dijo...

Gracias Liz

Verónica dijo...

Que genialidad de expresión en esta entrada.

Muchísimas gracias por pasarte de vez en cuando por mi blog, y sobre todo, por comentar.

¡Muchos besos!

TwiggyViolence dijo...

ESta entrada es muy bonita y muy cierta la frase de Paulo Coelho, por lo menos para mi, es algo a lo que nunca sabre enfrentarme y me cuesta tanto...
tienes un premio en mi blog, pasate :)
BEsos

Lu dijo...

Es de sabios sentir miedo.

Angel' Bravo' dijo...

Hey!!! Hola ^^

Que te puedo decir, mmm?

El miedo, te mantiene con vida, te da vida para seguir adelante...

Saludos y buena vibra!!!^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...