Translate

05 abril 2011

Mac Miller y su "Knock knock"

Hace tiempo quería compartir un vídeo de Mac Miller, un joven cantante de HipHop, que presento el año pasado un vídeo muy interesante en su canal de Youtube, que hasta el día de hoy ya tiene 3351529 reproducciones. "Knock, knock" es una canción pegajosa, con excelente maquillaje, gente hermosa con lindo vestuario y peinados al estilo Retro, que pasan el tiempo haciendo un poco de Freestyle. 

Abajo les dejo el vídeo y me cuentan que tal les parece.

3 comentarios:

Ana patri dijo...

buenos vestuarios, quiero el azul

... dijo...

Pues sí que es pegajosa la canción! Jajaja no lo conocía... Me gusta!

Gracias por tu comentario. Yo también soy de las que vuela desde la cama... aunque suelo aprovechar cualquier lugar para hacerlo :)

Pueden largarse dijo...

jajajaja el vídeo me ha gustado muchooo, el bailee!
Gracias por tu comentario :D :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...