Translate

05 abril 2011

Y∆CHT No es un culto, es una Banda.

YACHT NO ES UNA RELIGIÓN, NI UNA SECTA. YACHT ES UNA BANDA. De hecho, su objetivo es proporcionar una alternativa musical vinculado al lado espiritual, mediante la creación de una comunidad que da sentido y valor sin dogma. A la vez, comparte muchas características  con grupos espirituales como: el respeto al ritual, la ceremonia, y la magia.


YACHT sabe que para enfrentar el mundo sin ideas, es ver el vacío sin forma. YACHT considera el arte y la espiritualidad inseparables, ambos se refieren a la creación de un algo a partir de la nada. YACHT cree que "Free Wi-Fi" no es un anuncio de servicios, sino una declaración política.
PHOTO BY ALIN DRAGULIN.
YACHT entiende la importancia de sentirse parte del mundo, se dedican a la actividad creadora. Sin embargo, la producción creativa es impotente sin contacto con el espectador, quien completa el acto creativo y lo trae en contacto con el mundo, mediante el registro de su existencia y la interpretación de su valor. La utopía no es nada sin la comunidad: ÚNASE A YACHT

I swear I'd fall in love every minute on the street. You might be walking around the corner and our eyes might meet. Where you been darling darling? (...) we've been holding this moment for you. (...) I told you your dreams would come true. "Y∆CHT- Psychic City"
Clic aquí para escuchar.
Fuente: TeamYacht.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...