Translate

21 mayo 2011

Miradas

Hoy no voy a escribir sobre tecnología, redes sociales o medios de comunicación, hoy mi entrada es una "hoja" o una pagina de mi diario, de mi vida, solo un pensamiento corto:


¿Porque demonios cruzamos miradas, sonrisas estúpidas y no decimos un carajo? Hoy iba en el Transmilenio (Transporte publico de la ciudad de Bogotá-Colombia) cruzaba miradas y sonrisas con un chico, luego me baje y trate de ver si me seguía con la mirada y fijo, me sonrió o hizo una mueca bastante tierna y  yo quede sonriendo como tonta en todo el camino, pero nunca hacemos el intento de saludar o algo, pero si fuera por Facebook, enseguida "Friend Request" y "Likes" en las fotos.


Solo digo, somos tan cobardes y tan prevenidos, pensamos que detrás de cada mirada hay un acosador/violador/loco, etc, vivimos en las sombras del miedo. Solo diciendo.

PD: Después de casi un mes de ausencia, este post es bastante pobre, con las horas contadas y cronometradas en un portátil que no es mio, espero adquirir el mio pronto. Necesito escribir y no en hojas o servilletas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y porque no tomo la iniciativa usted?

Janette dijo...

You are right J... Estamos perdiendo el sentido de comunicar por medios reales con otros (hablar, sonreir, etc).Vivimos en un mundo donde la comunicacion es mas facil en Facebook y Twitter...Trajedia, no crees?
Janette, the Jongleur
PS. Sorry for my Spanish..It's bad!

Juliana B. dijo...

Estoy de acuerdo con janette, nos escondemos detrás de una pantalla por temor de expresar x sentimiento en la vida real, pero cuando estamos en la computadora somos los mas valiente.

Elizabeth dijo...

Le faltó iniciativa Joha!!!

Emmmaaa dijo...

Great post! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...