Translate

06 junio 2011

"El cielo puede esperar"

Cuando tu lengua tiene un nudo que impide a tu boca escupa oraciones con sentidos, una canción roba tus pensamientos, un artista ya expreso justo lo que tenias en mente.   Por eso amo la música, amo que los artistas utilicen su voz para ser nuestras voces, justo en esos momentos en que nuestro cuerpo y alma se encuentran limitados por el temor de expresar todas esas cosas que tienes en la cabeza, que se enredan limitándote al silencio.

Se que muchos se han sentido como yo, no es un sentimiento especial o unico, mas bien es uno muy común. Gracias a las liricas de una de mis bandas favoritas puedo hoy cantar en voz alta y decir: HEAVEN CAN WAIT (EL CIELO PUEDE ESPERAR).

3 comentarios:

Juan sebastian dijo...

Excelente titulo

Fallen Love dijo...

Es bonito sentir así la música, yo también la siento de esa forma, es algo genial, algo que me hace sentir viva :)

Angel' Bravo' dijo...

Hey Hola...^^

Estoy deacuerdon contigo...nada como escuhcar una cancion para saver que es lo que sientes...

Me encanta...

Saludos y buena vibra...♥
^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...