Translate

19 julio 2011

Mark, Tom and Travis Show.

Hola son las 16:50, hoy es martes 19 de Julio y me dieron ganas de escribir sobre blink 182. Antes que pienses que el titulo de esta entrada esta mal, yo tengo muy claro que el  titulo del álbum es: 'The mark tom and travis show', pero no me refiero al album, hoy quise hacer un post en el que colgaba lo bueno o lo mejor (según mi humilde criterio como fan de blink 182 desde hace 12 años) a pesar de todo el SHOW que hemos tenido que aguantar con el odio que va y viene entre los integrantes de dicha banda, de la mejor banda de punk rock, que hasta el día de hoy me sigue causando la misma Nostalgia/ Alegría/ Exaltación  cada vez que suena un track de ellos, es como si lo escuchara por primera vez.

En el 2005 todos los blinkeros tuvimos que haber llorado, cuando la banda anuncio su separación y tras dicha desintegracion Mark y Travis formaron +44, mientras tanto Tom llevaba a cabo su proyecto con  Box Car Racer luego con Angels & Airwaves. Personalamente, ame cada uno de sus trabajos musicales; aunque estuvieran separados. 

Si, esta banda definitivamente me ha tenido por 8 largos años, en una especie de montaña rusa, literalmente me han hecho sufrir y emocionar con sus idas y vueltas con blink 182. Recuerdo que el 8 de febrero del 2009, en los premios grammy anunciaron su regreso y por casi me causan un infarto, segui esperando con poca fe su trabajo musical, hasta el pasado 14 de julio del presente año, cuando lanzaron un nuevo sencillo titulado "Up all night" del álbum 'Neightbohoods', ahora solo queda seguir esperando que salga a la venta el 27 de septiembre como se tiene anunciado y esperar a que llegue a Colombia. 

A continucion, les dejo una recoleccion de mis videos favoritos de blink182, Box Car racer, +44, Angels and Airwaves y Transplant.


blink 182 - Josie (1997)
Mark, Tom & travis

Box car racer - There is (2002)
Tom & Travis

Transplants - (2005)
Travis Barker


+ 44 - No it Isnt (2006)
No tiene vídeo oficial pero es mi canción favorita.
Mark & Travis

Angels and Airwaves - Everything's Magic (2007)
Tom DeLonge

blink 182 - Up all Night (2011) 
Mark, Tom & Travis .... BLINK 182 IS BACK

2 comentarios:

Kata dijo...

mi favorita de blink 182 es Miss you, es hermosa.

Elizabeth dijo...

A mí tmb me gusta miss you.., pero Josie está genial :),, en general me encanta toda la discografía de blink..., :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...