Translate

18 julio 2011

Rebecca black, My Moment. [Nuevo Vídeo]

Como olvidar a Rebecca Black, quien hasta ahora, ha logrado seguir taladrando mi cabeza con su canción Friday, que incluso fue catalogada por muchos como La peor canción de todos los tiempos" a pesar de ser tan mala, es pegajosa y casi todos se la saben. Nadie  puede negar que gracias a ese vídeo, la chica logro salir en diferentes cadenas  television, importantes personajes le han realizado  entrevista, incluso salio en el vídeo "Last Friday Night de Katy Perry".

La niña ha estado en boca de todo el mundo, ya sea para bien o para mal, pero ha dado de que hablar. Ahora después de 4 meses de haber subido aquel vídeo que se volvió viral en youtube, Rebecca Black vuelve con una canción pop irónicamente titulada "My moment" una canción en la que cuenta su percepción de ese 'momento' de estrellato que ha tenido hasta el día de hoy.

Al parecer la chica de 14 años quiere cambiar la apariencia que dio con su vídeo anterior, colocarse un poco mas seria y demostrar que 'sabe cantar' aunque el resultado según mi humilde opinión es de mucho auto-tune y nada de voz real. Rebecca se expuso como un blanco fácil para burlas, y lo pudimos ver en muchos Spoof que le hicieron en YouTube, pero ahora vuelve mas "madura" musicalmente y no tan graciosa como suele portarse todos los Friday's. Opinen ustedes ¿Que les parece el vídeo y la canción?


5 comentarios:

Janette dijo...

Que suerte tiene esa chica!

Como estas J? Todo bien?

Mil gracias for tus comentarios! They make me happy!

Que tengas buen dia!

Abrazos,


Janette the Jongleur

nubedealgodón dijo...

Sinceramente, no la trago. Además esta nueva cancioncilla me recuerda bastante a la anterior y, como tu dices, su voz no suena muy real...
:)

Betshy Paola Sanchez Marrugo dijo...

Sinceramente... Un tanto patetica con esa canción. si ella queria sorprender al publico debió haber sacado algo mas romantico y menos egocentrico.

Esta canción va casi en contra de las criticas, bla bla bla y como aunque nadie penso.... ese es su momento, bla bla bla.

Casi me duermo y no pude terminar el video. Esta chica mejor se pone las pilas. jejejeje

Mi humilde opinion. :)

JotaPao dijo...

:) peor por lo menos esta suena menos feo que la pasada.

Costin Moraru dijo...

hahahaha, you're so right, everyone knows friday. :)) my moment i think is somewhat better singing-wise.
however she is only 14, so i think you're a bit too harsh on her.

Costin M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...