Translate

05 agosto 2011

Vive con asombro

Gosh, tenia rato sin escribir aquí,  incluso no tengo ni borrador, ni notas, ni Post-it rayados, no tengo idea de que escribir para una nueva entrada en este blog, tengo la mente en blanco, no se, solo tenia la necesidad de volver a escribir sobre cualquier cosa, ok acabo de recordar un vídeo que me mostró 'Dragón', lo busco ahora y lo pego aquí, ya regreso.


Hola, estoy de vuelta, me demore en la búsqueda del vídeo "Brothersport por Animal Collective" cuando lo vi fue como una especie de Droga Musical (No estoy drogada, di NO a las Drogas) es una canción que relaja y dan ganas de sonreír, saltar, ser feliz y actuar como niños, pero a la vez nos recuerda que existe un momento en el que necesitamos ser maduros y afrontar las situaciones que nos presenta la vida. 


PD: La tranquilidad llega cuando tu decides dejarla salir y para ello es necesario sacar todo lo que sientes, es difícil reprimir las emociones, es necesario hacer una explosión de colores/sentimientos, dar vitalidad a tu personalidad, en lugar de ser un individuo que simplemente "vive" para morir. 

Solo debes ser quien quieres ser, vive con asombro, como cuando eras niño y descubrías las cosas interesantes de la vida, se creativo y no te avergüences de ser quien eres, pero sobre todo, no dejes que otros tomen control de tu vida. 

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Que vídeo loco, pero muy bueno. Ya los había escuchado antes.

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta animal collective! geniales!

G

Anónimo dijo...

Envidio tu capacidad para publicar artículo maravilloso - simplemente quería decir que me gusta esto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...