Translate

14 septiembre 2011

Saludo y digo: Hola Internet

"Yo soy JotaPao y estoy en todas partes"

Bueno no presten atención a la frase anterior, porque sinceramente ya quisiera poder estar en todas partes, así 'omnipresente' (No se tomen todo en serio). Ya ven estoy divagando, esto no es exactamente un post serio, solo es un monologo, que espera que sea conversacion (Saluden en un comment o no).   La razón de este post es para decirles que he empezado a subir vídeos a YouTube, por ahora es Videotácora, ya soy "Blogger" ahora quiero ser "Vlogger" por si alguien quiere visitarme, sean bienvenidos a:

Ahora estoy en ---> YouTube Yayyyyyy.Byeeee.

PD: En el dia de ayer recibí un sobre de Google que decía: "Gracias por usar Google AdSense te regalamos $100.000 (en publicidad) para ayudarte a que tu sitio web sea un éxito". Abajo dejo foto, con pegatina y todo Yayyy. (Toda emocionada o_O)

2 comentarios:

Janette dijo...

Vlogger!??? COOL! Yo tambien quiero ser vlogger pero I think my videos would be boring... Te gusta my spanglish????!
Abrazos!
Janette the Jongleur

Elizabeth dijo...

Eso si es tener personalidad :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...