Translate

01 septiembre 2011

Take Care Of Your Pussy & I Shaved My Pussy

Hola malpensados! 


Sabían que Pussy tiene mas de un significado:
   a) Informal: Es otra manera de llamar a un Gatito. 
   b) Jerga Vulgar: La vagina.

Cuando digo: 'I LOVE PUSSY' me refiero a los gatitos (Risas). A los humanos nos encanta dar ese toque picante a la vida y siempre jugar con el doble sentido; en estos últimos dias, dos de mis canales favoritos en YouTube, han publicado unos vídeos muy interesantes y para mi concepto: GRACIOSOS. Compartir es bueno, así que aquí se los muestro (los vídeos):

I Shaved My Pussy
* Esta pareja de chicos raros (En buen sentido) son:  Mars Argo y Titanic Sinclair, hacen vídeos y música para la Internet, los encuentras en: GroceryBag.TV

Take Care Of Your Pussy

* Y este personaje que es extremadamente loca, graciosa y hermosa, se llama Grace Helbig quien diariamente se esmera en publicar unos minutos de poca cordura, que fascinan y cautivan a todos aquellos que sepan apreciar la comedia. Esta mujer es extremadamente chistosa y divertida. Puedes ver sus videos en: Daily Grace.

---------------------------------------------------------------------------------

Y para concluir con el juego de palabras, lo mas reciente de LIVELAVALIVE "The Dick Taker" oh disculpen, quise decir "The Dictator" y no tiene nada que ver con PUSSY. (Risas). 

* Muy conocidos en la comunidad de YouTubeLIVELAVALIVE es un lugar donde la mentes de Mitchell Davis y Kyle Sibert se unen y hacen colisión, creando una diversidad de vídeos graciosos, artísticos y creativos. Pasen a verlos. (Clic en sus nombres).


"Be good. Share this with another human being". Adiós, Internet... Pussy!!!

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Juaaajuaaa, si, soy una malpensada.., :).., pásate por mi blog, nuevo post

Melanie Hater dijo...

ajajajaaj mira vos no lo sabía. Tu blog me encanta, tiene un contenido genial, siempre me entretiene ajajjaaj

Fer dijo...

jajaja con el titulo distraes a muchos, buenos vídeos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...