Translate

19 octubre 2012

Octubre de Terror: American Horror Story & The Walking Dead

Por mas valiente que seas, estas series te sacaran uno o dos gritos. 
Después de un año de espera, por fin tenemos el retorno de la tercera temporada de The walking Dead y la segunda temporada de American Horror Story, que ahora regresa como American Horror Story: Asylum. Octubre, mejor mes imposible para el retorno de dos series con grandes raitings, basadas en suspenso, horror, drama y terror psicológico.
Para los que aun no han visto los episodios de estreno, no vengo hacer de Spoiler, así que tranquilos, solo les cuento que vienen nuevos personajes, nuevas locaciones, mas Zombies & Fantasmas (También Aliens) y si quieren ver los episodios de las nuevas temporadas de American Horror Story y The Walking Dead,  les dejo aquí abajo los links.
NO SIGAS LEYENDO, DESDE AQUÍ EMPIEZA LA ALERTA DE SPOILER.

No soy de mucho zombies, pero The Walking Dead wow!, logra tramar a cualquiera, Rick y los demás supervivientes huyeron de 'La Finca',  luego de que los Zombies llegaron a invadir el único lugar que tenían de "Tranquilidad" miren que use comillas, y en su búsqueda de un nuevo refugio, descubren una prisión abandonada, bueno a excepción de algunos (cientos) de presos,  guardias y visitantes zombificados que deambulan a través de las puertas y rejas. 

Después de un largo sufrimiento y lucha, limpian y se ubican en unas celdas que serian relativamente seguras, para todos y en especial para el bebe que viene en camino a "Zombieland" O espera esa es una película.  Y por otro lado, esta Andrea,  quien se separó del grupo al final de la temporada pasada, en esos meses se ocupo de matar zombies con Michonne (su salvadora en el ultimo episodio de la temporada pasada). La mujer que lleva consigo algo así como una gran espada y dos Zombies encadenados, como si fueran sus "mascotas". Al final llore un poco por lo que le sucede a Hershel y la aparición de algunos vivos inesperados. Wow! les dije que era zona de Spoiler.

American Horror Story: Asylum, esto si me tenia loca de nervios, las expectativas eran muy altas, ha sido una renovación completa, salieron la mayoría del reparto original, hubo cambio de locación, ya no tenemos como trama principal el caso de la familia disfuncional, pero sigue la cuestión psicológica, de la definición extrema de la locura. Lo raro es que hayan introducido el tema de abducción y Aliens, ya vimos "Los expedientes secretos x" no lo revuelvan con AHS.
Entre los actores que regresan (con diferentes papeles) son Jessica Lange y Evan Peters (Dos de mis favoritos, Yeah!) y de los nuevos miembros del reparto el que mas me ha impactado ha sido la aparición de Adam Levine. Sí, así como has leído  Adam Levine,  el sexy vocalista de la agrupación Maroon 5, Wooo, yeah!. 

Si de terror/suspenso/horror se trata, desde este mes, tenemos de donde elegir para ver, ya sea desde un apocalipsis zombie o el terrorismo psicológico en una institución mental de 1960. 
Estoy en modo: Emocionada y preparada para asustarme y estar siempre con las luces encendidas y no volver a dormir tranquilamente, por un largo tiempo. (Cara feliz).

2 comentarios:

konshonchloe dijo...

genial blogg, gracias por tu comentarioooooooo

Augusto dijo...

Hola, ahora que es Fall Season en EEUU y empiezan todas las nuevas temporadas y series, realmente esas dos son muy recomendables, pero si podes, mira 666 Park Avenue. Tambien es de terror, esta muy bien hecha y te saca uno o dos gritos jaja. En mi opinión, es mejor que American Horror History. Lindo blog!

COMMUNITY #sixseasonsandamovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...