Translate

08 abril 2013

Taylor Swift vs. Blink 182, Mash-up

Cuando escuche lo que parecía ser el solo de batería de Scott (ex-baterista de blink 182) tocando Dammit pensé: "Wow genial!", luego escuche la voz casi en auto-tune de Taylor Swift cantando 22 dije: "Dear God! NO". Encontré un mezcla muy rara, que en mi opinión, casi arruinan dos de mis canciones favoritas y el titulo de una de ellas describe perfectamente mi opinión del siguiente Mash-up = DAMMIT (maldita sea) Incluso la cara de Mark Hoppus habla por si sola.

Escuchen aquí el Mash-up = 
Chambaland - “1822” (Taylor Swift vs. Blink 182)


Con el debido respeto al ''mashup artist'' Chamberlain quien realizo la anterior Mezcla de 22 de Taylor Swift ft Blink-182 con la instrumentación de Dammit debo decir que ESOno fue la mejor combinación de canciones, es casi una atrocidad y amo la música de estos artistas, pero por separado, definitivamente esto fue un desacierto total, algo doloroso para mis oídos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Encontré otro mash-up de blink 182 vs. Taylor Swift, realizada por el Dj Foxfire siendo esta un poco mejor que la anterior. Boxing Days (Taylor Swift vs. Blink-182)

4 comentarios:

TayTay13-1D dijo...

Adoro a Taylor, pero la voz suena diferente en esta canción muy chillona, me hizo recordar un poco a Avril Lavigne.

Zoe Fuentes dijo...

Que diferente!.

La verdad es que requiere su esfuerzo y constancia mantener un blog!, pero al mismo tiempo es divertido ¿verdad?

Me alegro que te guste!, el tuyo me encanta! ^.^

Con cosas tan super interesantes siempre, música, cómics!!, ME ENCANTA!

He estado un pelin perdida estas ultimas semanitas, pero espero estar mas activa ahora!!

BESITOS!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

Pues es genial! :-)

Anónimo dijo...

Los post mme еnganсharon bast&X61;nte mаs...
Animo!

Viа ... Luis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...