Translate

21 junio 2014

"El espíritu de las relaciones pasadas, siempre respirándome en la nuca"

Las conversaciones en los baños de mujeres y en las noches de chicas CASI siempre son las mismas, “lo amo, pero sé que no me conviene” “la perra se le quiere meter hasta por los ojos” “el idiota está en Línea y no me contesta” y las respuestas de las amigas CASI siempre serán las mismas: “te mereces a alguien mejor” “no eres tú, es él” “te lo dije” “tal vez seas la mujer que pueda cambiarlo”.

Ayer con un rotundo y fuerte “Cuadrate con él o elimínalo de tu vida” sentí como si un fuerte latigazo me diera justo en el ego, ¿acaso me he convertido en una tonta veinteañera, que actúa como una estúpida adolescente? Públicamente me disculpo con mis amistades, quienes siempre me escuchan hablar del mismo hombre, quienes me han visto huir y literalmente correr cuando me cruzaba  con mi eterno fantasma, al parecer, aún estoy siendo acechada por el espíritu de relaciones pasadas, siempre respirándome en la nuca.

Confiada estaba, que mi enamoramiento por él,  fue amor a primera vista, pero últimamente me estoy cuestionando si en realidad no sería lujuria a primera vista. Años de tener sexo extraordinario, y ahora dañarlo por querer convertir eso en una relación. En un principio, pensé que tener sexo sin una relación, era mi única manera de que ese algo sobreviviera, exenta de pelas, de escenas de celos, de complicaciones, era algo sin ataduras, pero ¿acaso no son justo esas cosas que le ponen más emoción a una relación?

Tengo presente que al volver siempre con el hombre equivocado, no se da  la oportunidad de conocer al hombre correcto, al hombre indicado, y a decir verdad, no es de inteligentes aferrarse al pasado y más si es uno doloroso. Solo hay que sacar el valor suficiente para alejarse de aquello que se vuelve tormentoso, al fin y al cabo, no se puede tener un futuro, si dejas que el pasado siga siendo tu presente.

Canción recomendada del día: < Own it by Drake >

1 comentario:

Elizabeth Ferrer dijo...

Hola Jota, volviste a bloggear. Me alegra mucho. Hace un mes estaba en un dilema muy similar y decidí cortarlo de raíz. Me ha funcionado y ya me siento mejor.
No te pierdas amiga :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...