Translate

26 junio 2014

"Heart Attack"

Ella sabia que seria la última vez que lo vería, eso quería creer, eso deseaba; intento no llorar, un intento fallido, él seco sus mejillas, preguntando la razón de sus lagrimas, ella se controlo, recobro la compostura, negó estar llorando, lo llamo tonto, lo beso e hicieron el amor por última vez; otra vez.

Siempre que ella salia de aquella habitación, tomaba fotos mentales, muy al estilo de Kristen Dunst en Elizabethtown y las archivaba en su mente, tratando de no olvidar donde las guardaba; ese día fue diferente: “Quiero un recuerdo contigo" dijo ella, tratando de mantener su voz firme e inquebrantable mientras tragaba con fuerzas el nudo de su garganta, después de tantos años, ella quería su estúpida selfie con el hombre que pensó que era el amor de su vida.

Al final, con un beso en los labios se despidió de él, sabiendo que seria el ultimo, deseaba que fuera la ultima vez. Le dio la espalada, y en aquel largo camino lloro y sonrió sin mirar atrás, aceptando que por siempre tendría aquel excitante y apasionado pasado, pero sin ningún futuro.

FIN.

Canción recomendada del día: Heart Attack by Demi Lovato
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...