Translate

04 febrero 2016

NO SOY UN SERIAL KILLER


Ficha Técnica
Título original: I´m not a serial killer
Autor: Dan Wells
Por la traducción: Maia Figueroa, 2012.
Editorial: Planeta S.A., 2012
Paginas: 342

Puntuación: 5/5
"A veces, cuando me fijo en la gente que recorre penosamente su rutina diaria, pienso que el fuego está más vivo que nosotros, es mas brillante y caliente, está más seguro de sí mismo y sabe adónde quiere ir. El fuego no se conforma; el fuego no tolera; el fuego no se las arregla meramente para sobrevivir. El fuego hace. El fuego es."
John Wayne Cleaver, un adolescente de quince años, retraído, poco comunicativo pero inteligente, quien desde muy temprana edad se sentía como un extraño entre la raza humana, solo y ajeno al mundo; desde su niñez presentó tendencias de crueldad animal, indicios de piromanía y una gran fascinación por los asesinos seriales; con el tiempo fue diagnosticado por su psiquiatra como un joven con Desorden de personalidad antisocial, un sociopata, que ademas vive y trabaja con su madre y una tía, en la funeraria local del condado de Clayton, un lugar característico por la paz y tranquilidad, hasta que una noche cualquiera, un asesinato indicaría el comienzo de una serie de misteriosas muertes en aquella vieja comunidad.

Este libro tiene un poco de todo, buena trama, excelente narrativa, es sencilla e interesante que atrapa de manera inmediata al lector, no deja que te liberes tan fácilmente, te incita a devorar la historia lo mas rápido posible, para conocer mas a fondo el mundo de John Cleaver, el personaje que tiene un perfil psicológico bastante complicado, quien al ver que sus aportes y/o puntos de vistas en relación con los crímenes atroces que se vienen presentado en Clayton, no son tomados en serio o son ignorados por completo, decide tomar el caso en sus manos e iniciar una búsqueda de la identidad del asesino serial, mientras lucha por controlar su monstruo interior, que ha vivido reprimido y en cautiverio bajo muchas normas, para lograr pasar por un chico "normal".

Es indiscutible que esta novela fue creada para aquellos que buscamos historias sobre un thriller psicológico, de suspenso y misterios por resolver. Acabo de terminar de leerlo y quede enganchada con esta primera parte de la serie de novelas de suspensos del escritor Dan Wells. Para quien le interese conocer mas sobre este autor, comparto su link oficial: http://thedanwells.com; asimismo, pueden conseguir los libros en Colombia en la www.librerianacional.com donde ya encargue MR. MONSTER, la segunda parte de esta estas novelas de suspenso, que estoy segura que me mantendrán despierta con ganas de más. 

Hasta el próximo capitulo, saludos y se aceptan recomendaciones de libros en la cajita de comentarios de aquí abajo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...